IMOEL

Donostia / San Sebastián
Calificación 2.3/5

Opiniones IMOEL

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IMOEL?

¿Qué quieres saber sobre IMOEL?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

MADRID-Empresa bastante mala, (eliminado por el administrador) a la gente y ahogan a proveedores. Cogen las obras a pérdidas e intentan sacar beneficio instalando materiales de muy mala calidad, (eliminado por el administrador) a los clientes que no se dan cuenta. La rotación del personal es impresionante, nunca había visto ir y venir tanta gente de una empresa en tan corto plazo de tiempo. La oficina huele a tabaco, (eliminado por el administrador). Pongo 1 estrella por que no se puede poner menos.

Juanka
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Bajísimos sueldos y te obligan a hacer horas extras mal pagadas

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

IMOEL es una compañía que ofrece servicios y proyectos que tengan que ver con ingeniería eléctrica y servicios similares, con personal de obra capacitado para el trabajo. Esta empresa etá ubicada en un buen punto en la avenida Camino de lo Cortao, en donde se puede llegar tanto en coche como en autobus. Es tan fácil su ubicación que se puede llegar incluso a pie.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

La empresa esta en búsqueda de un nuevo empleado que tenga la disponibilidad para trabajar bajo un horario flexible en el que cumpla al menos 20 horas de labores como Electricista realizando labores de obras de edificación singular... Ellos están ofreciendo horarios flexibles, cursos de Riesgo de Labores y salario a convenir.

Nada
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Nada

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Somos una empresa que se dedica a la instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, con una experiencia de mas de 14 años. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en IMOEL? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en IMOEL. Buscan un Ingeniero.

IMOEL Preguntas frecuentes