IMOLEY

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.3/5

Opiniones IMOLEY

1.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de IMOLEY? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre IMOLEY?

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Nada profesionales. El administrador es un impresentable, maleducado bipolar y comisionista.

Elías

¿Qué servicio contrataste y no hubo otra persona con la cual dirigirte además del administrador? Debería haber mucho más control por parte de auditores...

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

(eliminado por el administrador)

Victoria

Penoso? Pudo haber ocurrido varias situaciones que son penosas, comenta para saber lo sucedido.

Luz
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Penosa su incompetencia y el dueño es un artista de la mentira y un maleducado prepotente. No lo recomiendo para nada.

Adriana

Entiendo que está muy molesta con dueño de Imoley por (eliminado por el administrador) y mal educado, pero ¿qué pasa con el resto del personal? ¿no le ofrecen un buen trato y servicio?

Salvador

Artista de la mentira jaja me gusta eso. ¿Qué es lo que le ha hecho ganarse ese título?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

He leído que son caros. ¿Podéis contar vuestra experiencia?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Muy baja valoración en google. ¿Sabéis por qué?

¿Cuenta la agencia IMOLEY con una política de tarifas flexibles para negociar mejores tasas de comisión?

IMOLEY Preguntas frecuentes