IMP SPORT BILBAO

Calificación 4.1/5
PERTXIN, 22 4 C USANSOLO. 48960 GALDAKAO. (BIZKAIA)
CIF: B95620480 Teléfono: +34 946 12 02 83
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones IMP SPORT BILBAO

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de IMP SPORT BILBAO?

¿Qué quieres saber sobre IMP SPORT BILBAO?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Muy buena empresa , todo perfecto en mi compra

Lilian

Buenas tardes quisiera saber si te han ayudado con eso del seguro después de la compra? Yo no le creo nada a los comerciales, prefiero escucharlo de los clientes.

elo
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Buenas tardes. Puedo decir que tengo pocos años de experiencia en esta área de Comercio de vehículos terrestres, tanto nuevos, como vehículos de ocasión. Me interesa esta nueva empresa porque quiero surgir en esta vida y ser una mejor profesional.

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Imp sport bilbao sociedad limitada, Concesionario de automóviles. Los trabajos se realizan en horarios fijos , algo que les favorece a los empleados, dicho por ellos mismos. Ademas el ambiente laboral que comparten es agradable y de trabajo en equipo. Excelentes comisiones.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

En esta empresa de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, los empleados siempre están contentos porque llegan puntualmente, la empresa se sitúa en el centro de la ciudad.

cabr
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Imp sport bilbao sociedad limitada, empresa dedicada al comercio de vehículos terrestres, tanto nuevos, como vehículos de ocasión. Hace un mes que laboro acá y el trato magnifico, con mucha cercanía. Servicio post venta increíble. Muy recomendable. Cuando ha surgido alguna anomalía incluso estando ya fuera de garantía la han solucionado. Incluso, esta multinacional cuenta con capacitaciones y posibilidades de crecer de ascenso. Una empresa grande, donde cada día que transcurre se adquieren nuevos conocimientos.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Imp sport bilbao sl, Es una empresa dedicada a la venta de vehículos de ocasión nacionales desde el 2003, en 2009 asociados a Ford para la venta del producto Ford selección; actualmente dedicados a la importación europea, comprando directamente al fabricante o financiera para garantizar la calidad del producto.
Trabaje en las oficinas de Imp Spor Bilbao, mi cargo era auxiliar contable, me gusto bastante trabajar para ellos, unos compañeros muy amistosos y también profesionales, el ambiente de trabajo es cordial, os puedo recomendar este empleador, serios y responsables.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de IMP SPORT BILBAO que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

IMP SPORT BILBAO Preguntas frecuentes