IMPLANTATIC

Málaga

Opiniones IMPLANTATIC

¿El salario medio en IMPLANTATIC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre IMPLANTATIC?

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

IMPLANTATIC me parece una excelente oportunidad de empleo, aprovecho para optar por la vacante que tienen de instalador de fibra óptica. Tengo año y medio trabajando bajo en ese cargo, y ahora mismo me encuentro desempleado, Tengo experiencia y conocimientos en I&M y Planta Externa, y vi que uno de los requisitos era disponer de carnet de conducir, tambien cuento con eso.Enviaré mi cv a ver que tal

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Implanta TIC S.L. es una empresa de telecomunicaciones, la cual oferta una amplia gama de servicios que incluyen fibra óptica, internet por cable coaxial, TV Satelital, datos y voz, CCTV, entre otros. La empresa tienen su sede principal en la calle la Orotava en la ciudad de Málaga, la cual está bastante retirada del centro de la ciudad y la forma más fácil de llegar es en coche.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

IMPLANTATIC es una empresa especializada en la venta de servicios de telecomunicación. Sus empleados trabajan de lunes a viernes, en jornadas laborales completas. Cuentan con horarios de trabajo fijos.

Alfa
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Es una empresa que cuenta con un pequeño número de operarios de forma indefinida y se NUTRE de esporádicos a los que da el peor trabajo y no duda en prescindir de ellos en cualquier momento.Sin horarios de salida ni llegada, a veces ni para almorzar. Todo ello por el módico precio de 1200-1300.Empresa de mucho ruido y pocas nueces. Ya no es lo que era, ni parecido.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa homologada en Instalaciones de Fibra Óptica para Orange y Jazztel en Andalucía, especializada en Centralitas Telefónicas IP tanto para pymes como grandes corporaciones. Empresa líder en su sector. Mi papá esta trabajando con ellos y ha aprendido un montón, le pagan bien y esta en constante movimiento.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

IMPLANTATIC empresa dedicada a la instalación de lineas telefonicos y mantenimiento y reparación de telecomunicaciones. Una de las mejores empresas para trabajar es donde valoran las opiniones de sus empleados y les ayudan a satisfacer sus aspiraciones de carrera con la posible ayuda requerida, buenos pagos como Instalador fibra óptica .

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Somos una empresa dedicada a la instalación de lineas telefonicos y mantenimiento y reparación de telecomunicaciones. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

Tengo entendido, que los empleados que trabajan en Servicios de construcción y renovación, son los mejores remunerados en IMPLANTATIC.¿Sera cierto?.

¿Uno de los beneficios en IMPLANTATIC es que te aseguran el coche de empresa?

IMPLANTATIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR FIBRA OPTICA (1.500€ - 3.000€ al mes), Instalador fibra optica (1.200€ - 3.000€ al mes)

Hemos encontrado la oferta de trabajo FIBRA OPTICA (salario: 1.300€ - 3.000€ al mes) en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En Málaga, Málaga provincia IMPLANTATIC lleva a cabo una selección para el puesto Instalador fibra optica con salario 1.200€ - 3.000€ al mes. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de IMPLANTATIC. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

IMPLANTATIC Preguntas frecuentes