Opiniones Implika Bilbao

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-07-15 17:11:48 con un promedio de 3 estrellas
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Implika Bilbao? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Deja una opinión sobre Implika Bilbao

Gabriela Dominguez

Malísima experiencia: hice un curso en educación infantil. Al momento de realizar las prácticas al principio te dice que tienen gran variedad de lugares para realizarlas. Llego el momento sólo tienen una opción... mis prácticas quedaron a medias por el covid y mi gestora (eliminado por administrador) ha desaparecido, no contesta mis llamados ni correos. Supuestamente esta de vacaciones, pero no puedo creer que se vaya de vacaciones si dejar a alguien a cargo. Horrible experiencia

mari carmen
@Gabriela Dominguez

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

omaima
@Gabriela Dominguez

Entiendo…. ¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Implika Bilbao?
Las opiniones actuales sobre Implika Bilbao se puede encontrar aquí: Implika Bilbao
¿Tiene Implika Bilbao una página en Facebook?
Sí, Implika Bilbao tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Implika
¿En qué región opera Implika Bilbao?
La empresa opera en Vasca
¿Tiene Implika Bilbao una página de Twitter?
Sí, Implika Bilbao tiene su página de twitter: Implika_Formac

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Implika Bilbao. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.