IMPLIKA

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones IMPLIKA

4.3

¿Opinas que IMPLIKA promueve activamente el desarrollo profesional de su equipo?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Me vendieron un curso, como a la mayoría, que no se corresponde con titulación oficial ni las clases como te lo ofrecen. Me salgo del curso, me obligan por una sentencia judicial a pagar la parte total faltante (1800€), como a la mayoría de la gente estafada y no obstante con todo eso, ME EMBARGAN del juzgado otros 390€ por orden suya, que después de 1 años de correos con ellos, reconociéndome que se trata de un error al estar todo pagado, sigo sin contestación ni devolución de dicho dinero. Dispongo de TODO LOS CORREOS, WASAP DE ELLOS Y CAPTURAS, para desmostrar todo lo indicado y ayudar a cualquiera que pretenda hacer algo con ellos.

Si quereis vengaros de alguien o quererle muy mal, convencerles de hacer un curso con ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Debido a mala gestión no le convalidan a mi hija una asignatura.
Con relación a la atención NULA tardan en responder a tus llamadas o no te llaman directamente.
Por el curso estoy pagando más de lo que me dijeron que me salía la cuota, no se que lío me formaron...
Mi hija no logra aprobar todas las asignaturas( 1°curso) y ni se interesan por ver que va a pasar con ella y que va a pasar con las asignaturas de 2.
NO TE DAN FACTURA....
NO LO RECOMIENDO.
ME ARREPIENTO MUCHO DE HABER CONTRATADO SUS SERVICIOS.

Warhol
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Una (eliminado por el administrador) Totalmente. 2 años estudiando en casa y llegas a las pruebas libres y no se puede aprobar ni una asignatura

El nivel de las pruebas libres es altísimo y ellos te preparan con nada.

He perdido 2300 € y ahora me he tenido que matricular semi-presencial en Claudio Galeno, donde da gusto estudiar. Todo preparado, profesores competentes y un centro y prácticas espectaculares

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Llevo dos meses esperando respuesta por (eliminado por el administrador) en visado de estudios
Llevo dos meses esperando respuesta de Implika por algún medio y nada, solo ponen el mensaje automático de nos comunicaremos contigo, pero no lo hacen, es para que quienes leen esta página crean que responde ante los reclamos.
Vine a estudiar a España, al momento de solicitar información es el centro es lo primero que he comentado y la encargada me aseguró que eran un centro autorizado, que ellos solo matriculaban estudiantes que estuvieran a tiempo de realizar el trámite de visado. Decidí matricularme aquí porque hasta el contrato que firmé decía visado de estudios, me entregaron la carta de matriculación con la cual según ellos no tendrás inconvenientes en el trámite del visado. Pero al recibir la respuesta del visado no favorable, extranjería me indica que el centro no está autorizado.
Entonces llamo a Implika para solicitar un documento que acredite que están autorizados y poder presentar mi recurso de reposición y la respuesta al solicitar el certificado es “Para la impartición de este curso, no es preciso autorización administrativa alguna por lo que no podemos emitirte el documento que solicitas”, tras llamar en varias ocasiones finalmente me indican que no están autorizados.
Durante todo el tiempo que asistí a clases me pasaron lista de visado de estudios, y se me indicó el horario de clases a cumplir semanalmente para mi estudio con visado. Todo esto es una gran (eliminado por el administrador) para hacerte creer que podrías obtener el visado pero ellos saben que no cuentan con los permisos, solo te (eliminado por el administrador) para sacarte dinero y amarrarte con un contrato que te da 14 días para desistir.

14 días para desistir però el curso siempre empieza tarde y cuando ves el (eliminado por el administrador) el plazo de desestimiento ha acabado, todo calculado para (eliminado por el administrador)

Omar

Es mi mismo caso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5234 visitantes únicos

Gorka
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre IMPLIKA suelen mencionar problemas con la gestión y la comunicación, retrasos en la atención al cliente y falta de transparencia en la información proporcionada. Algunas personas se sienten engañadas por la empresa en cuanto a la calidad de los cursos ofrecidos. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la gestión de prácticas o con la validez de los títulos ofrecidos? ¿Existe algún proceso de reclamación o resolución de conflictos con la empresa?

Samuray
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Muy buenas ,yo y dos compañeros más que fuimos a sacarnos el técnico en emergencias sanitarias tuvimos problemas por qué nos (eliminado por el administrador) con el material y la información del curso ,los profesores alguno con problemas de comunicación con los alumnos sobre todo con malas palabras y pocas explicaciones llamas a implika y cada uno te dice una cosa diferente

Aaa
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Todavía no ha visto una reseña buena y decís que el cincuenta y cinc7o por ciento de las reseña son buenas es mentira es todo malo en implica

Madre de alumna
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

No cumplen con lo prometido, a la hora de hacer las prácticas no te llaman. Mi hija un curso perdido ya, pues no ha podido hacer el siguiente curso porque aún no le han avisado para hacer las practicas. Le van dando largas

Anuska
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Es todo una (eliminado por el administrador) desde que firmas el contrato nunca volvería a firmar con ellos, mirad las opiniones, super amables hasta q firmas y cobran después ni contestan es todo un (eliminado por el administrador) RECOMENDACIÓN NO ESTUDIAR NADA ALLÍ

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

TOTALMENTE. N A D I E. TE RESPONDE , SALTA CENTRALITA Y SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS.
PODEMOS HACER UN GRUPO PARA EMPRENDER ACCIONES LEGALES?

Joan Prats
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

1. DEBIDO A UN PROBLEMA DE RESTRUCTURACION INTERNA ...MI HIJO NO HACE PRACTICAS ....Y no pasa nada.
2. LES PIDO LA TITULACIÓN Y COMO NO HA HECHO LAS PRACTICAS NO SE LA DAN....llamamos más de 15 veces.
3.EN LA CENTRALITA TOMAN NOTA y NADIE JAMAS TE LLAMARÁ.
Son el parapeto del abuso a la gente honrada.

Ojalá alguien de la cara 621250983.
Att

Porque me ha pasado lo mismo, siempre te contestan que pasa el recado, nunca te contestan para solucionarlo

JAVIER LB
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Estoy realizando un grado superior de comercio internacional con IMPLIKA y llevo meses esperando la adjudicación de mis practicas, al no tener noticias al respecto por parte de ellos, busqué yo mismo una empresa, les mandé la información a IMPLIKA hace alrededor de un mes y aún no se han puesto en contacto con la empresa, además llevo 3 semanas enviando numerosos correos a todas las direcciones de E-mail que poseen, llamándolos a todos los teléfonos y escribiendo al portal del alumno y no hay manera de ponerme en contacto con ellos. Necesito urgentemente empezar ya las prácticas para poder terminarlas antes de que empiece el plazo de matriculación a la universidad. Esto es solo el problema actual, he tenido numerosos problemas con ellos, son unos irresponsables y muy poco profesionales, informaros bien antes de matricularos aquí, muchos alumnos han denunciado y reclamado, la gente que pone comentarios buenos sobre ellos son de cuestionable fiabilidad, somos muchos alumnos y ninguno está contento, todos los alumnos estamos en contacto entre nosotros, así que se de primera mano de lo que hablo.

Espero obtener respuesta al menos por aquí ya que no respondéis al correo ni las llamadas.

ME HA PASADO

porqeu a mi hija le ocurrió los mismo

Así es con todos los alumnos, yo leí todo demasiado tarde y ya había firmado

enrique.indecom@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Todo son falsas ofertas. Una vez te han cobrado es imposible resolver cualquier tema. Imposible llamar o que te atiendan. Son (eliminado por el administrador) de guante blanco amparados bajo un sinfín de condiciones en letra pequeña que solo los protegen a ellos

Cierto a mi me ocurre

Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Cuidados todos antes de registrarse tenéis que ver la página y ir a la policía son (eliminado por el administrador) me han cogido 2400 y no hay curso todo es falso

Yo 135
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

(eliminado por el administrador) en esta empresa son todos unos (eliminado por el administrador) y los empleados son (eliminado por el administrador) también.

Mery
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

De verdad, no hagáis nada aquí. Todo genial al principio, vender saben vender… me financian 2.000 euros de curso y tengo 14 dias para ver si continúo o no, en esos 14 días no me da tiempo a ver todo el contenido( trabajo 9 horas al día) , se me pasa la fecha. Me envian los libros a casa, perfecto. Cuando ya dispongo de tiempo y empiezo el curso veo que el contenido es escaso, los examenes tipo test, mal redactadas algunas preguntas… empiezo a estudiar por mi parte y haciendo mis apuntes, ya que el contenido no se asemeja a la prueba real del examen del Ministerio. Ahora me quiero dar de baja y me encuentro con una deuda de 1.550 euros ( he pagado 700 hasta que dejé de hacerlo ) y va subiendo la deuda, ellos se desentienden, solo te repiten los 14 días que tuve de prueba. Una lástima que cada vez seamos menos humanos y algo como la educación y el dinero mezclado salgan empresas así que solo buscan el beneficio económico . Ellos tienen los 2.000 euros , no yo.y yo pago cuando hay un buen servicio , dejo de pagar si me siento estafada, timada, egañada…

Reclama

A mi me paso exactamente lo mismo ,además te dicen que te van ha dar los libros necesarios para las asignaturas y luego es mentira y si la chica que te hace el contrato la echan

Rubi
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Huelga indefinida en Implika!

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Mi mujer contrató un curso con 200 horas de prácticas hoy tras 7 meses después de acabar la teoría no hay prácticas ni hay forma de que devuelvan el dinero q promete el contratos

Y como eso lo hacen todo ,ahora sacarán a personas ficticias hablando muy bien de ellos

flavia
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

(eliminado por el administrador).MALISIMA EXPERIENCIA!
Jamás recomendaría esta academia. Me apunté para hacer un FP a distancia, por motivos laborales solicité un aplazamiento, cuando comencé otra vez, me hicieron abonar una rematriculación de 1524€, es decir, pago al mes casi 300€. Al final estoy pagando por un fp a distancia 5.268€.
En un principio me pidieron mi documentación académica, la presenté, tanto IMPLIKA como el centro Valle del Miro, VALIDARON LA DOCUMENTACIÓN. Continué con los pagos, a día de hoy están trabajando con otro centro, después de un año y 5 meses, de haber abonado casi 2000€, tener la documentación validada, me restringen el acceso durante 20 días, no responden a mis correos, no me dan soluciones, pasan olimpicamente de todo.
QUIERO DARME DE BAJ AY RESCINDIR EL CONTRATO Y PARECE QUE NO PUEDO. ESTOY ABLIGADA A BONAR ESA SUAM DE DINERO POR UNA FORMACION Y ATENCION NEFASTA. ENTORPECIENDOEM LA FORMACION SIN ACCESO A LA PLATAFOTMA. POR FAVOR NO OS METAIS EN ESTA ACADEMIA SON UNOS INEPTOS Y UNOS (eliminado por el administrador)

Marugan
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Lamentable la experiencia vivida,pensar muy bien si está es la educación que buscáis,es de las peores (eliminado por el administrador) que he vivido en muchos años,no os dejéis (eliminado por el administrador)

…..….
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Una experiencia nefasta, una (eliminado por el administrador) de empresa, no hay clases de verdad el profesorado incompetente.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Te lo pintan muy bien, cuando ni dan clases, me inscribí para educación inicial, me decían que me iban a avisar cuando empezaban las clases, me decían todas las semanas que el lunes o miércoles empezaba, así por 2 meses, luego querían cobrarme por los 2 meses que estuve inscrita cuando no puse ni un pie en los salones, al ir a pedir mi devolución la señora Diana (no me acuerdo el apellido) me tiro la plata y me miraba de una manera déspota, cuando salimos y vio que había gente esperando a ser atendidos me sonrió y despidió super bien la hipócrita.

Como has hecho para la devolución Tras 2 meses si cuando pasa 15 días ya no te dejan? Espero tu respuesta es urgente

Monina
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Qué tal funciona Implika en Granada?
Voy a comenzar un módulo de Técnico Auxiliar de Enfermería

Yayl
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Uff después de leer todos su comentarios no quiero saber nada de Implika casi casiiii me matriculo

Bcn_bcn
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Me hicieron dos presupuestos (porque me quejé del precio), en el primero pusieron "curso semipresencial" y en el segundo "curso online" (aunque se trataba del mismo curso). En la primera llamada me hablaron de clases reducidas de 5-6 personas tres veces por semana, en la última ya me explicaron que yo tenía estudiar por mi cuenta en fin, son vendedores de humo!!!

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Te lo ponen muy bien, todo falso (eliminado por el administrador) total las prácticas no llegan , denunciados están, informaros antes que no os estafen

Gabi

Hola, ¿por qué las prácticas no llegan? ¿lo has denunciado? Si alguien puede describir su experiencia, le agradecería todos los comentarios.

Porque a mi me a pasado lo mismo. Unos (eliminado por el administrador)

Gabi

¿Tampoco has podido hacer las prácticas? ¿O tú problema es otro?

Denuncia a Academia Implika
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Tengo a Academia Implika denunciada en el Gobierno de Aragón, y si hace falta acudiré al juzgado.
Pagué dos cursos de FP grado medio de Actividades Comerciales y siendo que hasta el próximo año, mi hija no puede empezar el curso, por ser menor de edad, no me quieren dar de baja, ni devolver el dinero de los dos cursos abonados, siendo que han admitido a mi hija en un centro público, por una vacante y hemos aportado la matrícula.
Como digo, están denunciados en el Gno de Aragón y acudiré al juzgado, si fuera preciso.
Por favor, no os fieis de esta academia.

esthervillan
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

hoy me han reclamado que pague una asignatura suspendida cuando yo abone todo los cursos por adelantado increible

DARSE DE BAJA DE IMPLIKA
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Para darse de baja de implika debeis de enviar un correo a NOTIFICACIONES@IMPLIKA.ES indicando que quereis la devolución del importe pagado por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. No hay clases y los "tutores" no tienen la titulación adecuada para impartir dicha formación.
IMPORTANTE: Contactar con un abogado de consumo para que haga una demanda por el juzgado y llevar compañeros de clase como testigo

Cam
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Me puedo dar de baja ? Estoy entendiendo que es una (eliminado por el administrador) y prefiero ahorrar mi dinero la verdad

Sundari
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Me gustaría saber si Implika en Bilbao funciona bien y si son de fiar.

Sundari
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Alguien ha cursado TCAE on line o semipresencial en Implika Bilbao?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en IMPLIKA ? Esperamos entradas actuales.

Odl
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

A que te refieres?

IMPLIKA busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial De Formación.

Hay una nueva oferta de trabajo en IMPLIKA. Buscan un Asesor/a Comercial.

¿Qué quieres saber sobre IMPLIKA?

IMPLIKA Preguntas frecuentes