Opiniones Importaciones Amber Leganés

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:51 con un promedio de 5 estrellas
LISA

El horario que me han brindado en esta empresa es bastante agradable, aquí puedo desempeñar mis labores en un ambiente muy bonito con personas encantadoras. La compañía me ofrece una muy buena remuneración y excelentes condiciones de trabajo.

Alexia

Importaciones Amber
Comercio al por mayor de artículos de fumador.Buen ambiente laboral,compañerismo y una empresa estable, excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso.

juan luis

Importaciones Amber dedicados a el comercio al por mayor de artículos de fumador.Tiene un excelente ambiente, excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas. Es una excelente manera de trabajar con horarios de trabajo flexibles, buen equilibrio entre la vida laboral y personal, os recomiendo el empleo y la empresa

Aaron

En Importaciones Amber son especialistas en ayudar a sus clientes a conseguir los mejores regalos promocionales y de empresa. Contar con apoyo en la parte logística, administrativa e incluso el diseño de algunas pieza es de interés para la compañía.

¿Qué novedades hay en Importaciones Amber? Desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores.