IMPORTACIONES AMBER

Madrid

Opiniones IMPORTACIONES AMBER

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de IMPORTACIONES AMBER?

¿Qué quieres saber sobre IMPORTACIONES AMBER?

Mac.S.N.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Una Empresa de 30 y pico muchos años que el más antiguo lleva 4 no es de fiar. Mal ambiente y mala gestión de Gerencia. Muchos gritos.

Veneno
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Trato inadecuado del personal.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

He tenido la oportunidad de trabajar en Importaciones Amber un par de veces y puedo decir con propiedad que son una gran empresa especializada en el comercio de distintos artículos, con mucha colaboración de los jefes y muy atentos a la seguridad laboral. Los salarios siempre han sido muy buenos con horarios flexibles, recomiendo mucho apuntarse por esta empresa.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

El horario que me han brindado en esta empresa es bastante agradable, aquí puedo desempeñar mis labores en un ambiente muy bonito con personas encantadoras. La compañía me ofrece una muy buena remuneración y excelentes condiciones de trabajo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Importaciones Amber
Comercio al por mayor de artículos de fumador.Buen ambiente laboral,compañerismo y una empresa estable, excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Importaciones Amber dedicados a el comercio al por mayor de artículos de fumador.Tiene un excelente ambiente, excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas. Es una excelente manera de trabajar con horarios de trabajo flexibles, buen equilibrio entre la vida laboral y personal, os recomiendo el empleo y la empresa

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

En Importaciones Amber son especialistas en ayudar a sus clientes a conseguir los mejores regalos promocionales y de empresa. Contar con apoyo en la parte logística, administrativa e incluso el diseño de algunas pieza es de interés para la compañía.

No hay horarios flexibles.

IMPORTACIONES AMBER Preguntas frecuentes