Opiniones Importaciones Amber Leganés

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:51 con un promedio de 5 estrellas
Mousa

¿Has oído de despidos en Importaciones Amber por la pandemia de COVID-19?

byron

He tenido la oportunidad de trabajar en Importaciones Amber un par de veces y puedo decir con propiedad que son una gran empresa especializada en el comercio de distintos artículos, con mucha colaboración de los jefes y muy atentos a la seguridad laboral. Los salarios siempre han sido muy buenos con horarios flexibles, recomiendo mucho apuntarse por esta empresa.

LISA

El horario que me han brindado en esta empresa es bastante agradable, aquí puedo desempeñar mis labores en un ambiente muy bonito con personas encantadoras. La compañía me ofrece una muy buena remuneración y excelentes condiciones de trabajo.

Alexia

Importaciones Amber
Comercio al por mayor de artículos de fumador.Buen ambiente laboral,compañerismo y una empresa estable, excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso.

juan luis

Importaciones Amber dedicados a el comercio al por mayor de artículos de fumador.Tiene un excelente ambiente, excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas. Es una excelente manera de trabajar con horarios de trabajo flexibles, buen equilibrio entre la vida laboral y personal, os recomiendo el empleo y la empresa

Aaron

En Importaciones Amber son especialistas en ayudar a sus clientes a conseguir los mejores regalos promocionales y de empresa. Contar con apoyo en la parte logística, administrativa e incluso el diseño de algunas pieza es de interés para la compañía.

¿Qué novedades hay en Importaciones Amber? Desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Has oído de despidos en Importaciones Amber por la pandemia de COVID-19?
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...