IMPORTACIONES INDUSTRIALES

Leganés
Calificación 4.5/5

Opiniones IMPORTACIONES INDUSTRIALES

4.5

¿IMPORTACIONES INDUSTRIALES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre IMPORTACIONES INDUSTRIALES?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Importaciones industriales es una empresa dedicada al comercio al por mayor y menor de herramienta y maquinaria industrial. Es una empresa responsable y que garantiza buenas condiciones laborales y salariales a cada trabajador. El lugar de trabajo es grande, el ambiente laboral es cordial y el trato con los clientes es bueno. Tenemos asignado una jornada de turno completo. Gran empresa.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

La actividad de Importaciones Industriales S.A. está centrada en el comercio al por mayor de herramientas, material y maquinaria industrial, con una amplia gama de alta calidad. Su trayectoria está influenciada por el reconocimiento de otras empresas de gran envergadura.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

En Importaciones Industriales nos especializamos en herramientas industriales para profesionales, contamos con una larga experiencia en el sector, desde entonces hasta nuestros días, la empresa ha ido evolucionando, adaptándose para ello a las necesidades y las circunstancias del cambiante mercado. En la actualidad, nuestra actividad principal se centra en el suministro de productos de alta calidad para la industria, mi experiencia en mi área de trabajo en ventas se fue desarrollando de manera satisfactoria es un lugar de bastante conocimiento continuo, cada día es diferente no existen dos días iguales, se gana muy bien y los directivos tratan siempre de tener un trato muy cercano y justo con sus empleados, es excelente.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Jornadas laborales desde las 8 am hasta las 15 horas de la tarde. los sabados y domingos son días de descanso. la empresa es una ferretería. Se localiza en Madrid. Casi no les gusta el empleador. Además casi no se sienten emocionados por ir a trabajar. pero eso si, están muy emocionados por ir a trabajar. y es un qyuepo muy efectivo.

En Importaciones Industriales somos especialistas en herramientas industriales para profesionales, con una larga experiencia en el sector. Importaciones Industriales es una empresa creada en Madrid en el año 1919, que nació con el objetivo principal de abastecer con herramientas profesionales y maquinaria al ejército de la época. Desde entonces hasta nuestros días, la empresa ha ido evolucionando, adaptándose para ello a las necesidades y las circunstancias del cambiante mercado. En la actualidad, nuestra actividad principal se centra en el suministro de productos de alta calidad para la industria, en sectores tales como el ferroviario, la automoción, las comunicaciones, el naval, el aeronáutico, etc. Más de 90 años de experiencia nos avalan y por eso somos una referencia en la comercialización de herramientas industriales en Madrid. Además, contamos con una tienda online en la que puede adquirir los productos que necesita de la forma más cómoda y recibirlos en su domicilio en cualquier punto de España.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa dedicada a la importación de todo tipo de herramientas. Trabajo como agente de ventas en esta empresa desde hace dos meses. La verdad que estoy contento con las condiciones laborales

Es cierto que se trabaja bajo objetivos, lo que suma estrés, pero a pesar de esto si te esfuerzas un poco no son difíciles de superar los objetivos.

En general estoy contento con el trabajo, esto junto con el compañerismo existente en la empresa hace que esté muy cómodo trabajando en este lugar

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en IMPORTACIONES INDUSTRIALES ? Esperamos opiniones actuales.

IMPORTACIONES INDUSTRIALES busca personas para el cargo de Atención Al Cliente (Tecnico Comercial Interno).

IMPORTACIONES INDUSTRIALES busca personas para el cargo de Atención Al Cliente (tecnico Comercial Interno) Leganes Madrid.

IMPORTACIONES INDUSTRIALES Preguntas frecuentes