IMPORTACIONES XIBANYA

CIF: A04738589
Calificación 4.3/5

Opiniones IMPORTACIONES XIBANYA

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de IMPORTACIONES XIBANYA?

¿Qué quieres saber sobre IMPORTACIONES XIBANYA?

pablo
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

No paga a sus proveedores

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Me gustaria enviar mi CV
mi nombre es Consuelo Luque
soy Licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales
tengo experiencia en contabilidad y administracion de empresas

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes amigos, mi nombre es Sofí Smith soy administradora contable con una experiencia de 7 años en el área actualmente estoy interesada en llevar mi hoja de vida a Importaciones Xibanya porque me comentaron que solicitan personal en esta área.
¿pero vosotros sabéis en donde se localiza su oficina para poder movilizarme hasta allá?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me interesa la vacante de Administrador Contable que tienen pero tengo algunas dudas sobre el empleador, no he logrado leer mucho sobre los beneficios ¿Es una buen opción? ¿Realmente merece la pena?
Quiero hacer la postulación de forma efectiva porque anteriormente laboré en una empresa de logística donde no me pagaban lo acordado en el contrato y tampoco cumplían con los horarios.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Los 7 años de antigüedad de Importaciones Xibanya les han servido de experiencia y aprendizaje continuo. Les ha permito saber qué es lo que su negocio necesita para seguir creciendo, y en este caso es un especialista en Marketing Digital para integrar las necesidades de marketing en la compañía.

¿Qué medidas toma IMPORTACIONES XIBANYA para asegurar una experiencia positiva cuando un cliente desea devolver un producto defectuoso?

IMPORTACIONES XIBANYA Preguntas frecuentes