IMPORTACO INGREDIENTS

Castelló de la Plana

Opiniones IMPORTACO INGREDIENTS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IMPORTACO INGREDIENTS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IMPORTACO INGREDIENTS?

JuanFran
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en IMPORTACO INGREDIENTS es nocturna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Trituradora de trabajadores.

Berta

Hola Juan, ¿puedes decir cuánto puedes ganar allí? Veo que no estás satisfecho con el salario, entonces me interesa cuál es el salario que ofrecen allí.

RondaPeinado
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

He de rasaltar la gran profesionalidad de RRHH por su trato indiferente a la gente, tened cuidado os tomará el pelo , o eso creen ellos

Amaia

Por un momento pensé que realmente los estabas recomendando, pero luego de leer el resto del contexto he caído en cuenta; te importaría igualmente comentar con un poco mas de detalle la situación que has pasado con ellos?

chocholoco
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Todo lo que leeis aquí es falso. Seguramente serán comentarios aportados por la propia empresa. Malas condiciones laborales,salario pésimo, ritmo infernal (he estado en 4 empresas similares) trato desagradable, te hacen sentirte inutil, compañerismo 0 ( ambiente tenso y competitivo), nadie te explica nada por mucha voluntad que tengas, nula prevención de riesgos laborales. NO EXISTE NINGÚN ARGUMENTO PARA VALORAR POSITIVAMENTE A ESTA EMPRESA.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermano cuenta con un excelente empleo, tiene seguro, prestaciones y siempre nos dice que su jefe es muy amable y respetuoso, por otro lado dice que se ha vuelto un experto por la oportunidad e trabajo que le dieron.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

IMPORTACO INGREDIENTS
Trabajo hace un año como dependiente en la tienda, en el comercio al por mayor de frutos secos, ha sido genial, tenemos un buen rollo entre todos y un buen compañerismo lo que permite trabajar a gusto.

¿Qué merece la pena saber sobre IMPORTACO INGREDIENTS, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

IMPORTACO INGREDIENTS Preguntas frecuentes