Opiniones Importante cadena hotelera

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:04 con un promedio de 5 estrellas
Importante cadena hotelera recientemente recluta para puestos de trabajo:
DIRECTOR/A A&B, Camarero/a Hotel, Supervisor/a de Bar

Deja una opinión sobre Importante cadena hotelera

annie

Empleo en la ciudad de Platja d'Aro, cadena hotelera, el ambiente de trabajo es diferente a lo habitual, divertido y positivo. El horario laboral es a tiempo completo y con una muy buena remuneración.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Importante cadena hotelera. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Importante cadena hotelera son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Importante cadena hotelera se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Dorian

Estaba viendo las ofertas de empleo y me parecen muy interesantes, realmente me gustaría unirme al equipo de esta empresa, sin embargo tengo la duda de si la empresa realmente se llama "Importante cadena hotelera", se que esto es una pequeñez, pero normalmente busco referencias de las empresas a las que busco aplicar/mandar solicitud/cv y por esta razón en particular, no logro encontrar información precisa.
¿Alguien que trabaje en esta empresa puede aportar algo de información?, me gustaría saber principalmente las condiciones laborales que percibe alguien con experiencia desde dentro, además de eso me gustaría saber si es posible trabajar en esta empresa a pesar de tener algunos tatuajes en los brazos. Muchísimas gracias por la atención.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Importante cadena hotelera. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Importante cadena hotelera

Jose Raul

hola he visto uno de vuestros anuncios de empleo en el cual buscáis personal para limpieza de hoteles, pues tengo experiencia en el área ya que como comente tengo conocimientos con mas de 5 años en trabajos de limpieza, no perderé la oportunidad.

Importante cadena hotelera por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Importante cadena hotelera está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.
Importante cadena hotelera por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Importante cadena hotelera busca personas para el cargo de Camarera.

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Importante cadena hotelera para el puesto Personal de limpieza para hoteles de 4* y 5*? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.
JO

JBP

Cocinero/a y ayudante de cocina para hoteles de 4* y 5* - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Importante cadena hotelera?

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Importante cadena hotelera se puede trabajar como: camarera
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Importante cadena hotelera busca personas para el puesto camarera.
La dirección del sitio web es https://www.iprofesional.com/negocios/329505-importante-cadena-hotelera-se-expande-a-pesar-de-la-pandemia
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 17 veces en los últimos 10 meses.

¿Está pasando algo en Importante cadena hotelera? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .