Importante Empresa Cosmetica

Burgos

Opiniones sobre Importante Empresa Cosmetica

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Importante Empresa Cosmetica?

¿Qué quieres saber sobre Importante Empresa Cosmetica?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa no esta calificada por los empleados. algunas de las especificaciones que tienen los puestos de esta empresa en el mercado son las siguientes: Requisitos Estudios mínimos Cursando: sin estudios Experiencia mínima No Requerida Imprescindible residente en No Requerido Conocimientos necesarios Contacto con las personas Empatizar Venta directa Ventas Requisitos mínimos, Ganas de aprender y de trabajar, Relación con la cosmética y Don de gentes (Muy importante), Persona comprometida y fuerte, Tener la ideas claras y no cambiar la opinión en cuestión de horas.
Formación íntegra gratis por nuestra parte , Conexión constante , Experiencia en ventas, Trabajo bajo objetivo desde el primer día y el Tipo de industria de la oferta Cosmética Categoría Comercial y ventas - Comercial Nivel Empleado/a Personal a cargo 0 Número de vacantes 1 Salario Salario no disponible.
Nos gustaría saber los beneficios de colaborar dentro de la empresa además los tipos de contrataciones que tienen dentro de ella, y si los salarios que tienen en la empresa son buenos.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

En este trabajo aprendí mucho ya mis compañeros y encargados me enseñaban como manejar las ventas y ser un buen vendedor y siempre me explicaban las claves para poder realizar mi trabajo mucho más rápido y fácil, gran ambiente entre todos, muy recomendada( paga genial)

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Importante Empresa Cosmetica que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Importante Empresa Cosmetica. Buscan un Asesor/A Belleza/ Teletrabajo. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Importante Empresa Cosmetica. Buscan un Asesor/A Teletrabajo.

Importante Empresa Cosmetica Preguntas frecuentes