Opiniones Importante multinacional líder en el sector servicios.

Anónima

¿Importante multinacional líder en el sector servicios. mantiene los precios antes de la enfermedad?

Importante multinacional líder en el sector servicios. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Workforce, Análisis y Planificación, Comercial sueldo fijo + comisiones + SS en Algaida, Comercial fijo + altas comisiones+ SS- INCA

Andy - Palma

Importante multinacional líder en el sector servicios. (Importante multinacional líder en el sector servicios). Trabaje con ellos más de 9 meses. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad. (buenos pagos) en el puesto de Comercial os recomiendo!

Lourdes - Palma

Importante multinacional líder en el sector servicios.
En el momento de empezar a trabajar, estoy concentrada en lo que tengo que hacer porque me gusta y me realiza, soy administrativa de la empresa hace un año, estoy muy agradecida de mis jefes y del buen rollo de todo el equipo.

Ary - Palma

He sido una persona muy pero muy productiva en este lugar y a pesar que algunos días son agotadores, siempre tendrás algo nuevo por hacer. Tus superiores hacen lo mejor para que estés al día y todo bajo control.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Importante multinacional líder en el sector servicios..

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.