IMPREMTA-DISSENY GRAFIC SALVADO

Calle Murillo, 13, Amposta, 43870 , Tarragona

Opiniones IMPREMTA-DISSENY GRAFIC SALVADO

¿El salario medio en IMPREMTA-DISSENY GRAFIC SALVADO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre IMPREMTA-DISSENY GRAFIC SALVADO?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La empresa dedicada a la imprenta así como a los diseños gráficos, cuenta con una excelente trayectoria, gracias a su experiencia brinda un muy buen servicio así como contar con un ameno ambiente laboral

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en Impremta-Disseny Grafic Salvado, el ambiente de trabajo es fantastico, el equipo es muy amable y muy ameno, siempre dispuestos a brindarte una mano, la empresa siempre busca formar a sus nuevos empleados y les brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo en el area y los turnos de trabajo son muy buenos, si eres estudiante se acoplan a tu horario de estudios.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Buenas tardes señores de Impremta-disseny grafic salvado, espero que estén muy pero que muy bien. Mi nombre es Steven y soy diseñador gráfico con 7 años de experiencia, y de verdad me gustaría poder unirme a su equipo porque he visto sus trabajos y son de una calidad excelente.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en IMPREMTA-DISSENY GRAFIC SALVADO? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

IMPREMTA-DISSENY GRAFIC SALVADO Preguntas frecuentes