Impremta picanya

Calificación 3.8/5
PLAZA DE ESPAÑA 3 BAJO (PICANYA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Impremta picanya

3.8

¿Dónde se encuentra Impremta picanya ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Impremta picanya?

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Tienes que venir con efectivo, se ve que aquí la invención del datáfono no ha llegado aún. Muy caro todo aún así

Benoit

Qué mal. Las aplicaciones de pago como Paypal o Stripe son sumamente necesarias en la actualidad. ¿Al menos ofrecen alguna opción de pago con tarjeta?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Una buena empresa competitiva sería y responsable cada uno de los puestos tiene gente muy cualificada, trabajo en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema y tengo estabilidad laboral.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Son una imprenta con larga experiencia en trabajos realizados, tanto para instituciones públicas, como para empresas privadas, nacionales o foráneas. Imprimen desde calendarios y otras creaciones en corcho, hasta simples estampas de comunión y tarjetería, pasando por la edición de libros y catálogos, y toda una gama de trabajos como desplegables, cartelera, papelería y cualquier tipo de impreso comercial. Hacemos desde el diseño previo hasta el acabado final pasando por la impresión más adecuada. Me gusta trabajar aquí. Soy una artista creativa y este trabajo me ha dado la oportunidad de aprender mucho. La gerencia es muy servicial, siempre te ayudan con cualquier duda que puedas tener. Los clientes son personas razonables y es divertido conocerlos. Lo más difícil es despertarme temprano ya que estaba acostumbrada a trabajar desde casa.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Impremta picanya ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Impremta picanya Preguntas frecuentes