IMPRENTA SOLARES

Calificación 4.3/5
GENERAL MOLA, 3 SOLARES. 39710 MEDIO CUDEYO. (CANTABRIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre IMPRENTA SOLARES

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de IMPRENTA SOLARES?

¿Qué quieres saber sobre IMPRENTA SOLARES?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Imprenta Puig, empresa en el área de actividades de impresión y artes gráficas, es una empresa seria, responsable, que brinda respuestas ágiles. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es una empresa dedicada a las actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina, soy dependienta en la empresa y me he sentido muy a gusto, los sueldos son una pasada.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Imprenta Roan es una reconocida sociedad de Ponferrada. Se dedican a imprenta, diseño gráfico y diseño web. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa IMPRENTA SOLARES ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

IMPRENTA SOLARES busca personas para el cargo de Auxiliar De Taller.

Hay una nueva oferta de trabajo en IMPRENTA SOLARES. Buscan un Manipulador De Papel En Imprenta.

IMPRENTA SOLARES Preguntas frecuentes