Imprenta Universal

Derio
Calificación 3.6/5

Opiniones Imprenta Universal

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Imprenta Universal?

¿Qué quieres saber sobre Imprenta Universal?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, hace poco trabaje en una empresa como esta, pero la verdad no estaba muy contenta con los beneficios laborales que tenia y renuncie. Estoy buscando empleo y me entere de esta empresa y estoy interesada. Alguien podría informarme sobre el sueldo y que beneficios ofrecen. Gracias.

Joaoromeo
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Son económicos?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta es una empresa en donde me parece que existe un buen ambiente laboral y además contamos con beneficios muy amplios y competitivos con otras organizaciones que se dedican a actividades similares en el sector.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde nos especializamos en impresión, soy dependiente de tienda y el horario de trabajo es cómodo, crean sentido de pertenencia gracias a las actividades externas y la paga es buena

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy parte del equipo de trabajadores pertenecientes al departamento de informática de la compañía; en mi opinión es excelente para los que estamos en el área, el ambiente laboral es agradable, constantemente recibimos entrenamiento y actualización.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Imprenta Universal S.L. es una empresa de larga trayectoria especializada en impresión. Sus divisiones de impresión comercial e impresión de seguridad garantizan el mejor servicio adecuado a tus necesidades. Trabajo dentro de esta empresa y me dan todas las herramientas para desarrollarme con muy buenos incentivos

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Imprenta universal sociedad limitada dedicados a las actividades profesionales, científicas y técnicas. El buen ambiente del trabajo, la buena presencia y el trato con los compañeros es genial. El trabajo es muy tranquilo, donde aprendí mucha experiencia en el sector. Motivación personal por parte de los jefes, buenos pagos como administrativo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa con amplia experiencia y conocimiento, siendo en la actualidad uno de los principales fabricantes de impresos de seguridad de todo el Estado. Colabora con distintas Universidades, siendo proveedores en el suministro de los Títulos Oficiales, SETs, Títulos Propios, y otros Diplomas y Certificados.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Imprenta Universal? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Imprenta Universal recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe de taller

Imprenta Universal Preguntas frecuentes