IMPRESOS IZQUIERDO

Madrid

Opiniones IMPRESOS IZQUIERDO

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en IMPRESOS IZQUIERDO?

¿Qué quieres saber sobre IMPRESOS IZQUIERDO?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hemos contratado los servicios para el diseño e impresión de la marca con Impresos Izquierdo, hacen excelente trabajo, cuando estaban en el proceso creativo laboraron jornadas completas de lunes a viernes, pero también hicieron teletrabajo fuera de la oficina cuando estaban en la parte de conceptualización del proyecto lo supe porque me lo comento uno de los profesionales que nos atendió.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Impresos Izquierdo es una empresa de origen familiar con larga trayectoria en sistemas de impresión y diseño. Ofrecen a sus empleados buenas condiciones salariales , además de un ambiente agradable para el trabajo en equipo. Actualmente seleccionan personal para algunas de sus áreas de desempeño y el proceso primero incluye una entrevista para constatar la información de los candidatos. Se requiere deseos de aprender y no necesariamente mucha experiencia.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Impresos Izquierdo
Artes gráficas, especialidad, impresión offset. Fue una experiencia laboral increíble con la empresa, como empleado y he aprendido muchas cosas con nuestros colegas y también el conocimiento en mi trabajo. Y más, aprendí buenas técnicas de trabajo .

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Un espacio apto para la creatividad y donde las ideas se vuelven tangibles, disponemos de buenas herramientas y una capacidad humana notable, gente muy talentosa hace que se disfrute mucho de estar acá, la empresa se especializa en la impresión y ates gráficas en general. Y los pagos excelentes, recomendado.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Impresos Izquierdo es una empresa que garantiza la impresión desde sus etapas previas con el diseño hasta la logística que requiere después de haber sido imprimido. Alguien cuenta con experiencia laboral aquí? Porque muchas personas desean aplicar a los trabajos que están ofreciendo pero deben conocer primero que tal los va a tratar la empresa! Muchas gracias por la ayuda!

¿Cómo es la oferta de trabajo en IMPRESOS IZQUIERDO? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

IMPRESOS IZQUIERDO Preguntas frecuentes