IMPRESS DISEÑO IBERIA

Barcelona

Opiniones IMPRESS DISEÑO IBERIA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de IMPRESS DISEÑO IBERIA?

¿Qué quieres saber sobre IMPRESS DISEÑO IBERIA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Profesionales de alta cualificación a todos los niveles.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me encuentro muy interesada en IMPRESS DISEÑO IBERIA, empresa dedicada a servicios de interiorismo, pues he leído que sus empleados cuentan con muy buenos salarios y seguros de salud muy completos. Me gustaría trabajar en un lugar así.

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Buenos dias, estoy interezado en papel foil, para traer a Colombia

olatz

¿Ha conseguido obtener la información necesaria sobre el producto?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

IMPRESS DISEÑO IBERIA es una grandiosa compañía que se especializa en la impresión por hueco grabado. Les comento que he estado buscando un empleo y me he topado con esta compañía. Deseo optar por la vacante de "Secretario", se que puedo cumplir con el perfil solicitado gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿Qué tipos de beneficios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

IMPRESS DISEÑO IBERIA es una empresa especializada en diseño e impresión en diversos materiales. Leí que cuenta con excelentes condiciones laborales y que recibe personas sin mucha experiencia, por lo que quisiera saber si cuenta con algún proceso de selección abierto. Gracias de antemano!

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Soy Diseñadora Gráfico con amplia experiencia y esto en búsqueda de nuevas oportunidades de empleo, Deseo saber si alguien sabe las condiciones laborales y beneficios que ofrece la empresa Impress Diseño Iberia S.A. que se dedica a impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema y tiene 50 años de funcionamiento.

Las altas valoraciones que recibe la empresa en el foro reflejan su nivel de servicio. ¿Cuáles son los aspectos únicos que destacarías de IMPRESS DISEÑO IBERIA que los hacen sobresalir en comparación con otras empresas similares en el mercado?

IMPRESS DISEÑO IBERIA Preguntas frecuentes