IMPULSA CONSULTORES
AGUSTINA SARAGOSA, 15 21 5 C. 08017 BARCELONA. (BARCELONA) CIF: B62968615 Teléfono: 932054984

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones IMPULSA CONSULTORES

¿Qué quieres saber sobre IMPULSA CONSULTORES?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre IMPULSA CONSULTORES.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en IMPULSA CONSULTORES. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en IMPULSA CONSULTORES es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuáles son las empresas similares a IMPULSA CONSULTORES?
Empresas similares a IMPULSA CONSULTORES son ​: [Artecnia Ingenieria], [Ingenieria Desarrollada Del Sudeste] y [El Tossal Fotovoltaico]. IMPULSA CONSULTORES opiniones
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 13/09/2002. Comprueba más información sobre IMPULSA CONSULTORES.
¿Tiene IMPULSA CONSULTORES una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es impulsa@impulsaconsul.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de IMPULSA CONSULTORES.
¿En qué región opera IMPULSA CONSULTORES?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre IMPULSA CONSULTORES.

¿Los empleados de IMPULSA CONSULTORES creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen IMPULSA CONSULTORES?