IMUCOT TRAUMATOLOGIA

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones IMUCOT TRAUMATOLOGIA

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de IMUCOT TRAUMATOLOGIA?

¿Qué quieres saber sobre IMUCOT TRAUMATOLOGIA?

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mi nombre es antuan, soy un fisioterapeuta por más de 4 años, soy una persona confiable y de grandes valores; he escuchado un poco respecto de la empresa Imucot Traumatologia y se que tengo lo que la empresa necesita. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

INMA
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Genial

Isi

que es tan genial? algo mas podrias contar ? estaria agradecido por cualquier ayuda

Sandy

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Imucot Traumatologia
Trabajamos en la actividad de consultorio medico, sanitario, clinico y quirurgico, la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración máxima, ha sido mi mejor experiencia laboral.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Imucot Traumatologia
Trabajo en la actividad de consultorio medico, sanitario, clinico y quirurgico, soy medica y ah sido genial apr ami trabajar en una emrpesa tan responsable y comprometida, los salarios son altos y hay una buena estabilidad.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Imucot Traumatología es una empresa que dedica a facilitar servicios de consultas de Traumatología y Fisioterapia. Tienen su sede en Murcia y cuentan con personal interesados en conocer con mayor profundidad posibles deformaciones que suele presentar el raquis. La información de contacto se puede conseguir en su página web o a través del teléfono 968 233 953.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa IMUCOT TRAUMATOLOGIA ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

IMUCOT TRAUMATOLOGIA Preguntas frecuentes