In Group S. Coop.

Sempere nº 16, local 1 - 20200 Beasain - Gipuzkoa
CIF: F20961629 Teléfono: +34 943 08 57 56
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre In Group S. Coop.

¿Qué tal el ambiente en In Group S. Coop.?

¿Qué quieres saber sobre In Group S. Coop.?

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Tengo un conocido que pertenece al área de headhunting en In Group y parece ser que le ha ido sumamente bien en los dos años que lleva aquí. Me ha dicho que ha podido acceder a cursos muy valiosos, le han brindado capacitaciones muy funcionales y recientemente lo ascendieron de puesto. Considera que es una compañía muy recomendable y que varios empleados han tenido su misma fortuna.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Confiable consultoría de recursos humanos. Personal amable, atento y sobretodo altamente capacitado. La empresa les ofrece el mejor salario de la ciudad de Beasain, con beneficio de transporte rápido y seguro.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

estoy muy interesado en una vacante de puesto para jefe de obra tengo la experiencia y los dotes necesarios para la tarea, ademas de todos los conocimientos, me apuntare ya que necesito un cambio en mi empleo.

¿Es cierto que para trabajar como Talentudun Gazteak - Koordinatzaileak es recomendable buscar vacantes en Beasain?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en In Group S. Coop.? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

In Group S. Coop. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto/a, Almacenero/a, Técnico administrativo contable

EM

En In Group S. Coop. se lleva a cabo una selección para el puesto Mecanizador con experiencia en integrex. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa In Group S. Coop. selecciona para el puesto Montador. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PRE

En Beasain, Guipúzcoa In Group S. Coop. está buscando un trabajador para el puesto Fresador. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en In Group S. Coop. sigue sin tener muchas opiniones.

In Group S. Coop. Preguntas frecuentes