Inadeso

Valencia

Opiniones Inadeso

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Inadeso?

¿Qué quieres saber sobre Inadeso?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Buenas tardes, me gustaría saber si todavía quedan vacantes como técnico electricista. Soy ingeniero eléctrico y tengo experiencia en el montaje de equipos eléctricos en centros comerciales. Espero su respuesta. Saludos.

Noel
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Inadeso empresa dedicada al mantenimento e instalaciones busca personal para el área de electricidad, trabajo hace mas de 3 años de electricista en un complejo de fincas,me apuntare a vuestra empresa ya que tengo muy buenos amigos trabajando con vosotros y me recomendaron ..

¿Cómo cuida Inadeso a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

En Inadeso buscan una persona para el puesto Oficial Instalador Electricista. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Oficial Instalador Electricista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

¿Solicitasteis el puesto Instalador Rotulista/Montador en Inadeso y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa Inadeso? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Hay una nueva oferta de trabajo en Inadeso. Buscan un Mecánico Industrial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inadeso. Buscan un Electricista.

Inadeso Preguntas frecuentes