INBISA VALDEMORO

C/ GRAN VIA DON DIEGO LOPEZ DE HARO 35 3 ªPLANTA (BILBAO)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INBISA VALDEMORO

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de INBISA VALDEMORO?

¿Qué quieres saber sobre INBISA VALDEMORO?

Natt
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Desastre total.No esperaba que habra que reformar un piso NUEVO .Nuestra vivienda tenia mas que 60 problemas y otros vecinos tenían mas.Ademas servicio post venta se niegaba repaprlas y muchos areglamos nosotros por nuestra cuenta.Son impresentables.

Luis

Me imagino que la mayoría eran problemas ocultos, sin embargo ¿cómo es posible que se negaran a realizar las reparaciones con esa gran cantidad de problemas?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

INBISA Inmobiliaria, desde 1995, tiene el firme propósito de convertirse en una compañía referente a nivel nacional en el desarrollo de promociones inmobiliarias. Además, la compañía dispone de un diversificado patrimonio en arrendamiento formado por centros comerciales, plataformas logísticas, complejos industriales y edificios de oficinas. Si te interesan las bienes raices, y crees que tienes lo necesario para ser parte del equipo de ventas y de administradores , no dudes en aplicar a una plaza en esta empresa.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Inbisa
Es un sólido grupo empresarial referente en las áreas de Inmobiliaria y Construcción, donde trabajó como técnico de postventa y me ha servido mucho para mi desarrollo profesional, buena emrpesa.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Inbisa tiene sus oficinas en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat. Su experiencia se basa en un servicio de complejo de viviendas. La mayoría de clientes cuenta que se sienten satisfechos con dicho servicio que ofrecen ¿Qué trabajos tienen disponibles por el momento para gente joven con poca experiencia?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Inbisa es una Empresa en la que se trabaja con comodidad, autonomia y libertad de decisión. Se tiene un buen ambiente de trabajo entre compañeros y personal de rango superior.
Se tiene la oportunidad de conocer muchas personas de toda clase.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa INBISA VALDEMORO y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

INBISA VALDEMORO Preguntas frecuentes