Incaltec Industrial

Haro
Calificación 3.8/5

Opiniones Incaltec Industrial

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Incaltec Industrial ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Incaltec Industrial?

Muy buen producto
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Buen producto

Rafael

¿podrias darnos mas detalles? mi pareja y yo queremos conseguir radiadores nuevos y la verdad nos gustaria ir a lo seguro

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Incaltec Industrial es una empresa especializada en servicios de radiadores de aluminio. Se encuentra ubicada en la Calle de los Álamos del municipio de Haro, de la ciudad de La Rioja,. A ella se puede acceder en coche con facilidad, y tiene una parada de bus cercana.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Incaltec Industrial es una empresa que se dedica a la fabricación de radiadores y calderas para calefacción central en la zona de Haro. Está constituida por un personal que se destaca en procesos de fabricación. En este lugar todos se apoyan y se goza de un ambiente laboral muy ameno, según relata sus empleados. En Incaltec Industrial todos avanzan juntos.

¿Qué pueden comentar sobre las posibilidades de crecimiento que ofrece Incaltec Industrial a sus empleados?

Miryam

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. El ritmo de trabajo en Incaltec Industrial es: Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el equipo de Incaltec Industrial merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si Incaltec Industrial tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí.

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Incaltec Industrial , ¡esperamos!

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Incaltec Industrial?

Incaltec Industrial Preguntas frecuentes