INCAMETAL

Oromiño
Automotor

Opiniones INCAMETAL

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INCAMETAL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INCAMETAL?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Desde que entré mi práctica laboral aumenta cada día más y todo se ha puesto excelente, en cada una de las tareas que desarrollo. Es muy importante destacar que en este empleo la he pasado perfectamente bien. 100% eficaz, lo recomiendo.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En este trabajo que se destaca por el Comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, y adornos, nos preparamos en cada una de las acciones a implementar, eso nos ha permitido llevar una muy buena dinámica, y así brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Me siento orgullosa por los incentivos económicos recibidos, ya que cumplen con mis expectativas.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Incametal
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Lugar de trabajo divertido, jóvenes enérgicos que trabajan a un ritmo acelerado, cumpliendo con los plazos, alentados por la gerencia, los gerentes siempre están en el piso, realizando tareas múltiples esto lo digo por que trabaje en uno de sus vacantes como comercial, me gusto mucho el trato que tenían con sus empleados, os lo recomiendo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En Incametal son expertos en el comercio al por menor de ferretería, los empleados son rápidos, capaces y con experiencia, el ambiente laboral es muy tranquilo y agradable. El personal cuenta con un salario extraordinario, más comisiones recibidas por ventas. Extraordinaria oportunidad de empleo.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La compañía Incametal está ubicada en Getafe y se dedican a la fabricación, venta, reparación, conservación, montaje, importación y exportación de toda clase de maquinaria, sus accesorios y de toda clase de artículos de ferretería. Leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante por lo que quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en INCAMETAL? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

INCAMETAL Preguntas frecuentes