INCERCO

Castelló de la Plana
CIF: B12027082 Teléfono: +34 964 52 48 70

Opiniones INCERCO

¿Qué es Incerco?

¿Qué quieres saber sobre INCERCO?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Va mejor el aluminio que el PVC en latitudes de altas temperaturas como Madrid?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola soy Eulalia y os vengo a recomendar esta maravillosa empresa Incerco es una compañía dedicada a la distribución de puertas y ventanas. Amigos esta empresa me proporciono todas las puertas de mi hogar a un magnifico precio y veo que es de gran calidad. El requisito para optar por un puesto de trabajo con esta empresa es ser una persona responsable y con ética.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican a la fabricación de carpintería metálica. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

¿Qué pueden decir de las vacantes para mozo de almacén en esta empresa?

Buenas, soy un Operario linea produccion fabrica Pvc por más de 4 años, poseo gran energía y la capacidad para motivar; he escuchado un poco respecto de la empresa INCERCO y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado , pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre INCERCO. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

INCERCO Preguntas frecuentes