Incerco
Burriana CIF: B12027082 Teléfono: 964524224

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Incerco

¿Qué es Incerco?
¿Qué es una ventana Osciloparalela?

¿Qué quieres saber sobre Incerco?

Valoración 1

Positivo (1)
Neutro (5)
Negativo (0)

Eulalia

Hola soy Eulalia y os vengo a recomendar esta maravillosa empresa Incerco es una compañía dedicada a la distribución de puertas y ventanas. Amigos esta empresa me proporciono todas las puertas de mi hogar a un magnifico precio y veo que es de gran calidad. El requisito para optar por un puesto de trabajo con esta empresa es ser una persona responsable y con ética.

Rut

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican a la fabricación de carpintería metálica. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

Es cierto que en Incerco requieren Carpinteria PVC para trabjar en turno de tarde?
De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Incerco. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Incerco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de almacen de ventanas

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Incerco. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
Mi entrevista de trabajo duró minutos
¿Cuál es el capital social de la empresa Incerco?
El capital social de Incerco es: . Comprueba más información sobre Incerco.
¿Dónde está ubicada la sede de Incerco?
La dirección actual de la empresa Incerco es Camino Artana, S/N - IND ALAPLANA, Vila-real, 12540 , Castellon. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Incerco.
¿Tiene Incerco una página en Facebook?
Sí claro, Incerco tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/incerco. Revisa fb y otros detalles de Incerco.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Incerco?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/IncercoVentanas. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Incerco.
Incerco busca personas para el cargo de Carpinteria PVC.

Opiniones sobre Incerco en las redes sociales

Este es un video realmente chulo de Incerco Lo deberíais ver.

¿Los usuarios conocen Incerco?