Incoga Smart Building Group

Calificación 4.2/5
Carretera Baños de Arteixo, nº 33, 15008 de A Coruña,
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Incoga Smart Building Group

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Incoga Smart Building Group?

¿Qué quieres saber sobre Incoga Smart Building Group?

Albuxi - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Incoga Smart Building Group está buscando oficiales de albañilería con experiencia para trabajos de albañilería en reformas de locales comerciales, ofreciendo un salario competitivo y la oportunidad de unirse a un grupo empresarial consolidado. ¿Algún profesional de la construcción tiene experiencia suficiente para aplicar a este puesto? ¿Qué opináis de la posibilidad de viajar a nivel nacional e internacional para el trabajo?

Un buen arquitecto debe conocer diferentes programas ¿El arquitecto que quiera trabajar en Incoga Smart Building Group debería tener conocimiento de programas de modelado y renderización 3D?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 349 visitantes únicos

Kerman - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de una compañía líder en el sector de la construcción que requiere de un puesto para jefe de obra oficial, con experiencia mínima de tres años para cumplir funciones tales como: supervisar y llevar el control de las obras y proyectos de construcción, entre otras.

anónimo - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Yttttt

LuisMiguel - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Incoga smart building group, sociedad limitada. tiene un proceso abierto actualmente por si alguien esta interesado, es una muy buena opción. Para la entrevista las preguntan que te hacen van mas que todo dirigidas a tu experiencia laboral en general, ver que tienes para ofrecer a la empresa de ser seleccionado para el puesto

felipe - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Incoga smart building group, sociedad limitada me presento soy Felipe, antes que nada quiero saber que tipo de contrato ofrecen a sus trabajadores? Porque me gustaría trabajar con ustedes, he trabajado antes con empresas similares a la vuestra así que por la experiencia no hay problema

Juan B. - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Es verdad que tienen marketing muy desarrollado pero en realidad no cumplen con las expectativas?

- - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

(eliminado por el administrador)

anónima - Sucursal A Coruña

Es necesario hablar Inglés para trabajar en el día a día o sólo es una criba curricular? Gracias.

anómino - Sucursal A Coruña

Es necesario hablar Inglés para el trabajo diario en oficina o sólo es una criba curricular?. Por qué crees que tanta gente le ha puesto ( falso ) a tu comentario? Hay realmente buen ambiente? Muchas gracias.

Leo - Sucursal A Coruña

Esa consulta deberías hacerla directamente a la empresa, te sugiero llamar a su contacto telefónico aquí te lo dejo publicado 902 99 55 75.

anónimo. - Sucursal A Coruña

Estoy preguntando a quien dice haber sido empleado en la empresa. Esta página es para comentar entre trabajadores, no con la empresa.

Leo - Sucursal A Coruña

Entiendo, espero que algún empleado responda tu interrogante.

susana - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Incoga group es un grupo de empresas con actividad en distintos sectores empresariales que persigue un único fin: generar valor y confianza en el entorno que nos rodea, a través de actividades de marketing de experiencia, arquitectura, ingeniería multidisciplinar, decoración, construcción y mantenimiento. Su sede está en La Coruña( España), pero hay delegaciones en ciudades de España y en el extranjero , tiene 16 años de trayectoria y está Nª70 en el ranking sectorial.
Para ver empleos en esta empresa : https://www.linkedin.com/company/incoga-norte
Enviar C.V:Email: recepcion@jpcviso.com
Los aportes de trabajadores actuales o antiguos sobre esta empresa serán muy valiosos para personas que buscan empleos aquí.

La educación como una herramienta para mejorar la productividad empresarial es crucial para el éxito de una empresa. ¿Cuáles son las políticas de Incoga Smart Building Group para incentivar a los empleados a mejorar su formación en A Coruña?

Los sectores con más horas extra no remuneradas son la educación, el comercio, la industria manufacturera, la reparación de vehículos y la hostelería. ¿Y cómo se ve en Incoga Smart Building Group? ¿Las horas extras que realizas se reflejan en tu nómina de pago de manera adecuada?

Incoga smart building group, sociedad limitada. busca personas para el cargo de Administrativo(a) Con Francés. Salario ofrecido {salary}.

Incoga Smart Building Group busca personas para el cargo de Oficiales-Albañiles.

Incoga Smart Building Group Preguntas frecuentes