Incorpora Marketing

Calificación 3.5/5
C/ JOSE LUIS PEREZ PUJADAS 8 - EDIFICIO FORUM, 5 ª (GRANADA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Incorpora Marketing

3.5

¿El salario medio en Incorpora Marketing depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Incorpora Marketing?

Javier90
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Califico la empresa en 5.
Excelente empresa con grandes profesionales. Buen ambiente en el equipo y muy buen director.

paula drew bieber

Supongo que tienes tiempo trabajando allí, que bueno saber que la calificación hoy en día es 5, de seguro buen salario y bono, excelente información.

ExTrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Una agencia hecha para que su director se llene los bolsillos.

No hay organización ni criterio fijo. No saben nada sobre SEM o SEO, su método de trabajo impide a los trabajadores poder ofrecer lo mejor de si mismos, el trabajo es insufrible...

Todo lo malo que se pueda decir es poco. Sus trabajadores están hartos, explotados y con condiciones abusivas, de ahí la inmensa rotación de personal que tienen. Hay más becarios que contratados, lo cuales son explotados tanto o más que a los propios trabajadores.

En definitiva: HUID de esta empresa

inma

Hola, cuando dices que es insufrible por ¿La modalidad de contrato, horario, beneficios? pero sabes en mi opinión las rotaciones de personal siempre conlleva a algo bueno ya que de allí sale el día de descanso ¿Lo aplican así? ¿Cuántos becarios?

serge

¿No hay ningunos aspectos positivos? ¿Hay algunas capacitaciones al entrar, se puede aprender algo?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Incorpora Marketing Sociedad Limitada. (agencia de publicidad). muy buen ambiente de trabajo así como el aprendizaje muy bien persona muy cercanas y agradables. un día en el trabajo cualquier duda no tenia nada mas de decirlo y muy amablemente me lo aclaraban todo, recomiendo!

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Incorpora Marketing es una Empresa que consigue lo deseable con la mejor calidad, algo que siempre se ha reflejado en los trabajos, el principal objetivo conocer y analizar las necesidades de los clientes para ofrecerles propuestas creativas, únicas y atractivas. Si te interesa puedes acceder a la página web https://incorporamarketing.es/

¿En Incorpora Marketing le exigen a los postulantes a el cargo de Incorpora Marketing Ahora Está Recontratando Para Marketing Digital algún tipo de experiencia profesional?

¿Muchas personas buscan trabajo como Marketing Digital en Incorpora Marketing?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Azul Jobs - Incorpora Marketing a cambiar a mejor.

¿Creen que trabajando como diseñador en Granada se pueda establecer economicamente?

Incorpora Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Copy, Experto/a en Marketing Digital

Incorpora Marketing busca candidatos para el puesto Consultor-experto. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

EM

En Incorpora Marketing se lleva a cabo una selección para el puesto Consultor/Experto/Especialista en Marketing Digital. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Incorpora Marketing hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Incorpora Marketing. Buscan un Urgent Requirement For Marketing Digital In Incorpora Marketing.

Hay una nueva oferta de trabajo en Incorpora Marketing. Buscan un Incorpora Marketing: Marketing Digital.

Incorpora Marketing Preguntas frecuentes