INCUBARTE

Calificación 3.8/5
Pontevedra
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones INCUBARTE

3.8

¿El salario medio en INCUBARTE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INCUBARTE?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

esta es una empresa que me ha permitido crecer en los últimos meses porque trabaja acá de la mano de excelentes profesionales me ha otorgado mayor experiencia. Los beneficios que suelen ofrecer son competitivos!

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En Incubarte constantemente recibo oportunidades para mejorar día a día, la empresa me proporciona numerosos beneficios sociales y económicos, y un trato excepcional. Recomiendo mucho aplicar en esta compañía.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La empresa es buena y es muy cómodo trabajar aquí ya que se cuenta con áreas donde se deben desarrollar labores por medio de la website, ofrecen un buen salario base, con un horario flexible y buen ambiente laboral

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Incubarte
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, soy publicista hace dos años en la emrpesa y me ha ido muy bien, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una empresa que se dedica a la publicidad, cuentan con un amplio personal para la creatividad, diseño gráfico, marketing online y diferentes áreas capacitados para ofrecer la mejor calidad en sus proyectos y dar la mejor atención al cliente.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa INCUBARTE ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

INCUBARTE Preguntas frecuentes