INCUS DENTAL

Calificación 4.7/5
CL CARDAIRE, 24-26, BAIXOS ESQUERRA (TERRASSA)
Calificación 4.7/5

Opiniones INCUS DENTAL

4.7

¿Hay buen acceso a INCUS DENTAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INCUS DENTAL?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Incus Dental es una clínica de odontológica especializada en estética dental, implantes y ortodoncia. Esta clínica cuenta con amplias instalaciones y equipamiento de vanguardia, donde sus empleados reciben muy buenas remuneraciones y oportunidades de desarrollo profesional por medio de una formación continua con cursos especializados para readaptar los conocimientos y habilidades.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas, me llamo Oriana y he trabajado como auxiliar de odontología en un consultorio de especialidades pos 3 años. Me gusta mucho el ambiente de trabajo en recepción de clientes, asistencia a los profesionales en consulta y quisiera trabajar en Incus Dental. ¿Alguien puede informar si las jornadas son completas?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

La clínica Incus Dental cuenta con una vacante para auxiliar dental para funciones de gabinete. Leí que el proceso de selección está basado solamente en una entrevista, agradecería mucho si alguien pudiera confirmar está información!

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Incus Dental. Consultas, clínicas de odontología y estomatología. Contamos con un personal experto y profesional. Devengan sueldos muy buenos con jornada laboral en el horario que más le convenga. Ambiente laboral excelente, área de trabajo cómoda y confortable. ¡Me encanta mi empleo!

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en INCUS DENTAL ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

INCUS DENTAL Preguntas frecuentes