Opiniones Indarlanak sociedad limitada Barakaldo

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:12:55 con un promedio de 5 estrellas
Hilio

¿Tienes miedo que Indarlanak sociedad limitada no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

Anne

Indarlanak sociedad limitada
Es una empresa muy conocida en la realización de trabajos de albanileria, construccion, promocion, rehabilitacion y reparacion por cuenta propia o ajena de toda clase de obras, soy jefe de obras de la emrpesa y sin dudar ha sido mi mejor experiencia laboral.

Adria

Indarlanak sociedad limitada dedicados a la realización de trabajos de albanileria, construccion, promocion, rehabilitacion y reparacion por cuenta propia o ajena de toda clase de obras, urbanizaciones, edificios. Empresa genial en el cual trabajo hace más de 2 años en albañilería y bueno fue una experiencia buena con ellos aprendí mucho en como realizar un buen trabajo ( siempre con buenas condiciones) y tener un buen objetivo, espero tener muchos años más allí ya que el salario es bueno y los tratos geniales.

¿Tienes algunas novedades acerca de Indarlanak sociedad limitada? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.