Indarra Asesores

Calificación 3.6/5
Calle Pintor Maeztu, 8 - BJ, Pamplona/Iruña, 31008, Navarra.
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Indarra Asesores

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Indarra Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Indarra Asesores?

edward
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Indarra Asesores es una empresa la cual se dedica a brindar asesoría laboral y de gestión de proyectos empresariales; esta compañía se ubica en la calle Pintor Maetzu dentro de Pamplona, España, se puede ir en auto o en autobús hasta la misma.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Indarra Asesores es una empresa relativamente pequeña que cuenta con los profesionales y la experiencia necesarias para brindar al público servicios de calidad en el área legal, específicamente en asesorías laborales, fiscales y jurídicas. Como es de conocimiento general en los que trabajamos en este sector, el aprendizaje que se adquiere de la experiencia es indispensable, por lo cual esta empresa se enfoca en darle esa oportunidad a cada integrante de su equipo de trabajo y por ende les permite ir creciendo profesionalmente. Varios de sus empleados me han animado a aplicar para trabajar con ellos, así que cualquier interesado, no dude en intentarlo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Me gustaría saber sobre Indarra Asesores, si están requiriendo personal en el área jurídica, estoy interesado ya que tengo nivel académico en la materia y ubicación es en la Calle Pintor Maeztu, 8, 31008 Pamplona, Navarra, España.

¿Indarra Asesores funciona en el modo emergencia?

Indarra Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

LICENCIADO EN DERECHO

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Indarra Asesores? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Indarra Asesores Preguntas frecuentes