INDELAMINAS

Irura
Calificación 4.8/5

Opiniones INDELAMINAS

4.8

¿Cuánto se gana de media en INDELAMINAS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre INDELAMINAS?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Indelaminas
Una empresa con buen ambiente laboral responsable seria, trabajo en la fabricación repuestos y equipos para la industria de maquinas de papel, soy i operaria y ha sido una grata experiencia y tengo estabilidad laboral.-

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Indelaminas es mi lugar de trabajo y en ella tengo un puesto agradable en el proceso de fabricación de repuestos y equipos para la industria de maquinas de papel. La empresa es muy organizada y nos ofrece a los trabajadores excelentes condiciones de trabajo: seguridad, salario llamativo, jornadas según convenio y un ambiente laboral agradable.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Indelaminas, se dedica a la fabricación de pasta papelera, es un excelente lugar para trabajar y además ofrece a sus colaboradores un trabajo estable con buenos sueldo y prestaciones justas.Es una oportunidad que no debes dejar pasar; se encuentran ubicados en Lugar Industrialdea, PAR 2 3, Lekunberri, 31870 , Navarra y puedes contactarlos al siguiente tel.948507285

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de INDELAMINAS que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

INDELAMINAS Preguntas frecuentes