Indenova

Valencia
Servicios de TI

Opiniones Indenova

¿Indenova ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Indenova?

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Indenova es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Gran empresa, grandes profesionales y grandes productos. Un acierto trabajar en ella.

El equipo técnico es muy profesional y consiguen desarrollar productos muy innovadores

Leticia

De verdad? Y qué otras cosas me podrías comentar, Joaquín? Es que yo busco trabajar allí y ya que dices que es buena me interesa mucho más

Leticia

Hola, anónimo, tú también trabajas ahí en Indenova?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Indenova es una gran empresa no tanto por el tamaño sino por el capital humano. Además de tener productos muy innovadores.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Amaiur

Y bueno, hay empleados geniales o qué es lo que hace que el ambiente sea bueno?

Compañeros de 10

Leticia

Y los jefes? También de 10?

El personal es muy sencillo, empleados y jefes, y no se potencia el individualismo, lo importante es el equipo

Leticia

Justo lo que busco, en serio...es muy arduo conseguir curro allí? Cuánto tienes currando allí?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Navegando por internet me he topado con una oferta de empleo para desarrollador de servicios y aplicaciones móviles. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar en una empresa con un entorno multinacional y un gran impacto en el sector de gestión por medio de las soluciones electrónicas.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Ofrezco servicios de atención al cliente para Indenova, es una respetable empresa, ofrecen una sólida estabilidad laboral y un ambiente sin estrés, el trabajo en mi opinión, no es exigente en lo absoluto y algo que realmente me motiva es que el futuro de la empresa luce muy prometedor, eso me evoca una sensación de tranquilidad al saber que las cosas van a ser incluso mejores en el futuro.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Indenova ofrece soluciones de firma electrónica para sus clientes, ubicados en Valencia, la empresa solicita de personal en sistemas con conocimientos suficientes para garantizar la agilización y mejoras de servicios como organización. Descúbrete, aprende y unete a nuestro mundo profesional.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Empresa especializada en soluciones de Firma electrónica, Certificados digitales, Workflows, Movilidad, Seguridad, Identidad digital y Biometría. Es una empresa muy buena, muy organizada. Siéntase bien trabajando para ellos, debido a lo cerca que están todos los empleados con uno. Siempre alguien para ayudarte cuando necesitas algo, lo recomiendo ( trabaje como comercial , buena ganancia)

¿Cuáles son los perfiles más buscados por las empresas en Valencia?

¿Hay algún problema con las entregas en Indenova?

Indenova recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Proyectos, Desarrollador JAVA, Comercial

Indenova busca una persona para el puesto Gestor de Proyectos en Valencia, Valencia. Pedimos una información honesta.

FE

Gestor de Proyectos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial en Indenova? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Indenova ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Indenova Preguntas frecuentes