INDEPA INGENIERIA E INSTALACIONES

San Sebastián de los Reyes
Calificación 2.3/5

Opiniones INDEPA INGENIERIA E INSTALACIONES

2.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de INDEPA INGENIERIA E INSTALACIONES?

¿Qué quieres saber sobre INDEPA INGENIERIA E INSTALACIONES?

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

He comprado un piso donde esta empresa se ha encargado de realizar la instalación de CALEFACCIÓN, GAS, PCI, FONTANERIA, ELEC,VEN. Muchos de los vecinos estamos sin calefacción, radiadores que no calientan, termostato que ni enciende ni apaga la calefacción, contadores mal identificados: estas son las anomalías detectadas hasta la fecha. Sin solución ni por parte de INDEPA ni de la promotora AELCA.

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Yo también los acabe llevando a juicio por impagos en la nomina.
Es una mala empresa.

Haitz

Que malo ¿se puede saber las causas de los impagos de la nómina? ¿gano el juicio y le pagaron todo lo que le debían?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Se me olvidó comentaros para los trabajadores que están o quieren trabajar en esta empresa . Seme obligó a firmar una hoja en lo que la empresa puso por escrito que no se me pagarían la media dieta en la provincia de Asturias.
Este papel no sirve de nada. Cuando los llevé juicio me lo tuvieron que abonar todas las medias dietas más las horas extraordinarias que realice

Beraun

¿Qué se entiende por "dieta" en este contexto? Qué mal que la empresa rompa con las condiciones del contrato.

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Si no te abona. Las horas y no las disfrutas .los denuncias y te las tienen que pagar.eso si si pasas del año. Las pierdes

Unai

Hola, ¿estáis hablando de pago de horas extras o de días libres? ¿Podrías explicar cómo es eso de si se pasa el año se pierden? ¿Las horas extras las debes cobrar? ¿No aparecen en las hojas de pago? Gracias

Nin

Te comento.las horas están prohibidas y no se pueden echar al no ser por causas mayores que te pueden obligar hacer 80h al año y te las tienen que abonar o disfrutar en el año" y tienen que estar justificadas en las nóminas.
Ami por ejemplo no me lo justificaban en la nómina.pero quedaban reflejadas en los partes de trabajo.hora de inicio.hora final y el sitio donde estaba.si no te lo pagan y no las disfrutas.los denuncias.
Y si estás un día en un sitio.mañana en otro te tienen que abonar la media dieta.no se te abonará la dieta si el contrato te lo hacen en una obra y no te mueven de esa obra

Henrike

No creo que te obliguen a nada, estoy seguro que todo eso esta hablado con antelacion.

Nim
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Si quieres trabajar en esta empresa y eres oficial piénsatelo bien.no respeta el convenio.
Yo los tuve que llevar a juicio para que me abonarán las horas que no pagaron más las medias dietas.
Por cierto lo gane.

Tigidio

Ok, gracias por la información. Lo he preguntado bajo la otra opinión tuya pero lo has respondido en esta. Muy bien. ¿Cuánto tiempo duró todo el proceso del juicio?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Trabajé como fontanero en indepa.
Están cada poco pidiendo personal para trabajar.yporque? Echas horas no telas pagan.cuando tienes acumuladas varias .te echan y luego los tienes que denunciar para que te las paguen
No respetan el convenio.pensarlo bien antes de trabajar para esta empresa

Tigidio

¿Pero sí se logra algo con denunciar? Yo lo intentaría de igual manera, llegué a este foro con el interés de poder saber más acerca de esta empresa.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Tengo un amigo ingeniero que trabaja en INDEPA INGENIERIA E INSTALACIONES, conversando sobre su salario y beneficio me dice que gana buen sueldo que le permite ahorrar y cubrir sus costes, entre los beneficios mas importes tiene el seguro de salud, descuento por comida, comenzó trabajando por contrato hoy en día es trabajador fijo por su buen desempeño en la Empresa.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Navegando por Internet me he topado con "Indepa Ingenieria E Instalaciones Sociedad Limitada" una empresa especializada en los campos de la Ingeniería industrial y civil, la Arquitectura y la Consultoría. Por lo que pude leer hay un proceso de selección abierto actualmente donde requieren a un personal cualificado, el proceso consta de una entrevista de trabajo y una lectura del CV. Creo que puedo dar con los requisitos de la empresa, me apuntare.

Veri

Yo estuve trabajando con ellos .y los acabe llevando a juicio.te recomiendo que busques otra empresa. Están cada poco pidiendo personal para trabajar.sera por algo

Eritz

Que decepción, me habían dado buena referencia de Indepa y lo que dices da miedo ¿por qué la alta rotación de personal? y si se puede saber ¿por qué los llevaste a juicio?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

INDEPA INGENIERIA E INSTALACIONES dedicados los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Un lugar muy bueno para el trabajador por sus condiciones maravillosas y una buena remuneración y decir que el horario es cómodo, la recomiendo, ya que tienes buenos incentivos y beneficios en el cargo de oficial fontanero.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Nunca dejare de dar gracias por este empleo. Se adapta a todo lo que me gusta de mi profesión, estoy colaborando en todo momento para que la empresa cumpla con sus clientes y juntos mantengamos el éxito de la misma.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

INDEPA INGENIERIA E INSTALACIONES
Es una empresa de Ingeniería, Topografía, Tasaciones, Peritaciones e Instaladora integral, pa rami ha sido la mejor oportunidad que he tenido,me he aprendido mucho y tengo buen desarrollo en el área, soy oficial fontanería y la recomiendo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

INDEPA INGENIERIA E INSTALACIONES. Gran lugar para trabajar. Promovería la empresa a todos los que conozco. Gran movimiento para la movilidad ascendente. Siempre alguien dispuesto a ayudar. Un montón de experiencias de aprendizaje en el mundo de las instalaciones, buenos pagos y una estabilidad que pocas empresas ofrecen .

¿Alguno de los empleados INDEPA INGENIERIA E INSTALACIONES está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

JB

INDEPA INGENIERIA E INSTALACIONES lleva a cabo una selección para el puesto OFICIAL FONTANERO. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Aguardamos observaciones actuales acerca de INDEPA INGENIERIA E INSTALACIONES , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

INDEPA INGENIERIA E INSTALACIONES Preguntas frecuentes