INDEPENDENT OPTICS

Ibiza
Calificación 3.9/5

Opiniones INDEPENDENT OPTICS

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INDEPENDENT OPTICS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INDEPENDENT OPTICS?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La empresa tiene a mi hermano en un buen puesto de trabajo, le pagan muy bien y siempre dice que su jefe los mantiene capacitados para que tengan un buen desempeño laboral y los clientes son muy amables.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Independent Optics Sociedad Limitada. es una empresa que se destaca en el ambiente laboral que esta obtiene con mucha facilidad lleno de virtudes como la actitud positiva que anima a sus empleados, del mismo modo los recursos para una mayor facilidad siempres estan a la orden. Los empleados obtienen beneficios como un permiso por enfermedad entre otros.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Independent Optics Sociedad Limitada.
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trbajo en el comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Una empresa que es reconocida por contar con un excelente equipo de trabajadores dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia en el sector de comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables y beneficios adicionales por mejor desempeño. El ambiente de trabajo es de respeto.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa INDEPENDENT OPTICS . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

INDEPENDENT OPTICS Preguntas frecuentes