INDEX MEDIA MARKETING

Calle Dolores, 2 - PISO 3 C, Madrid, 28039 , Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones INDEX MEDIA MARKETING

4.7

¿Hay buen acceso a INDEX MEDIA MARKETING en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INDEX MEDIA MARKETING?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Hola, mi nombre es neluj, tengo experiencia trabajando como diseñador pero mi experiencia no es muy amplia, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía INDEX MEDIA MARKETINGy me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

INDEX MEDIA MARKETING, es una empresa relacionada con las fuentes de energía convencional y renovable y con la sostenibilidad del medio ambiente. Asesoría/ consultoría. Realización de auditorias, estudios, asistencias técnicas, informes, asesoramiento, prestación de servicios. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

x
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

INDEX MEDIA MARKETING es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Alejandra

¿Puedes explicar por qué calificas la empresa INDEX MEDIA MARKETING tan bajo?

Goku

Eres su trabajador?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Yo he comprado unas botas y no tengo num. Pedido, es fiable?

Ferrari

pues lo vas a ver cuando llega el pedido, ahora sin sentido pensar

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hace varios dias me han informado que la compañía INDEX MEDIA MARKETING, según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, un programa educativo especializado en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia no reglada.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Toda actividad relacionada con las fuentes de energía convencionales y renovables y con la sostenibilidad del medio ambiente. asesoría/ consultoría. realización de auditorias, estudios, asistencias técnicas, consultoría, informes, asesoramiento, prestación de servicios. Nos encontramos en la búsqueda de personal para trabajar en gestor de campo, evaluando y mantenimiento a cada cliente.

Analizando las ofertas laborales en jobsora, se ha visto que un alto porcentaje exige el manejo google Analytics entre sus requisitos esenciales. ¿Consideras justo el requerimiento generalizado de esta tecnología?

Aguardamos referencias nuevas acerca de INDEX MEDIA MARKETING . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

¿Alguien en INDEX MEDIA MARKETING usa negativamente la confusión de virus?

INDEX MEDIA MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico y Audiovisual.

INDEX MEDIA MARKETING Preguntas frecuentes