Indiana bill zaragoza

Calle de José Anselmo Clavé, 37, 50004 Zaragoza
Deporte y recreación

Opiniones Indiana bill zaragoza

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Indiana Bill se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Indiana bill zaragoza?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Indiana bill zaragoza es una empresa que se encuentra dedicada principalmente a la prestación de una espacio recreativo para eventos infantiles, donde me han comentado que necesitaban personal para el puesto de atención y mantenimiento de los espacios, me parece una buena oportunidad de trabajo.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Indiana Bill Zaragoza es un parque de atracciones el cual brinda un ambiente seguro para la diversión de los más pequeños; también ofrece sus instalaciones para la realización de eventos infantiles; tengo entendido que los horarios de trabajo dentro de esta empresa suelen ser muy flexibles y ajustarse a las necesidades de sus empleados.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Indiana bill zaragoza
Actividades recreativas y de entretenimiento. Un ambiente muy ocupado para trabajar. La gestión es muy buena. Todo el personal trabaja en equipo y siempre puedo desarrollar tranquilo mi labor de monitor.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Indiana bill zaragoza es un salón para fiestas y celebraciones infantiles con un toque diferente; contando con excelentes instalaciones y toda clase de juegos para los mas pequeños. Personas creativas en busca de oportunidades laborales encontraran en esta empresa grandes beneficios.

¿Hay colección de dinero en Indiana bill zaragoza para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

¿Qué sabéis del empleo en Indiana bill zaragoza ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Indiana bill zaragoza Preguntas frecuentes