INDICE

Barcelona
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre INDICE

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la INDICE?

¿Qué quieres saber sobre INDICE?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Oficinas de empresa, el personal que allí labora es pro activo, extrovertido y responsable. El salario aquí recibido es muy bueno, el ambiente de trabajo es tranquilo y cómodo. Jornada laboral flexible a los trabajadores.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

He trabajado en docencia de primeros auxilios en escuelas de enfermería y paramedicina pero en la actualidad estoy en un negocio que no me está rindiendo y quisiera volver a trabajar en el área. Al leer de Índice, me llamó la atención su multidisciplina por lo cual estoy atraído por colaborar en esta empresa. Antes de animarme a postularme me gustaría leer una opinión de un empleado y si es recomendable estar aquí poniendo como balanza el sueldo y la calidad laboral.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

INDICE fue creada en 1994 por un grupo de profesionales procedentes de las ramas de la economía y empresa. Actualmente INDICE se sitúa como una empresa de consultoría y formación de prestigio, cubriendo proyectos en todo el territorio nacional.
Los empleados opinan que existe una buena gestion y ambiente de trabajo, así como un buen salario.

¿Qué está pasando ahora en INDICE? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

INDICE Preguntas frecuentes