ÍNDIZE

Calificación 2.8/5
Edif. Centro de Empresas Granada. Espacio CoWOKing. Parque Empresarial La Ermita. Atarfe, Granada 18230.
Calificación 2.8/5

Opiniones ÍNDIZE

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ÍNDIZE?

¿Qué quieres saber sobre ÍNDIZE?

Mpk
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Estuve trabajando en esta empresa y es una explotadora. Comencé un contrato en prácticas, me aseguraron que todo el mundo comenzaba así y que seguramente me harían indefinida que así sucedió con el resto de mis compañeros. Entre el contrato debía contener formación mínimo de 2 horas y eso no sucedió, me dejaron a mi suerte trabajando como si fuera una más sin más explicaciones que las del primer día. Másteres y cursos que están redactados por estudiantes de grado, pasotismo por parte de los compañeros si no eres el jefe, no recomiendo nada esta empresa. Se aprovechan de la subvención por “contratar” a alguien joven y en cuanto pueden patada en el culo.

María
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Trabajo en la empresa desde hace más de 5 años y he tenido oportunidad de desarrollarme y crecer constantemente. Lo que más disfruto es del trabajo en equipo ya que los compañeros e incluso los Team Managers son geniales, siempre dispuestos a apoyar y a trabajar mano a mano para que los proyectos se consigan y a la vez promover el crecimiento.

Tomass - Sucursal Atarfe
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Instituto Para La Dinamizacion Economica o INDIZE tiene 9 años de antigüedad ofreciendo servicios de consultoría y gestión de recursos humanos. He escuchado que esta compañía capacita constantemente a sus empleados a través de cursos formativos y los preparan para proyectos especiales o de investigación. Normalmente a los empleados destacados se les dan mayores oportunidades de ascenso.

devFrontendG
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

He trabado en una de las empresas del grupo Indize, más concretamente en euroinova. Me contrataron como programador junio en php para realizar desarrollos en drupal, me ofrecieron un sueldo de 16.000 euros anuales, pero exigían que trabajases como un senior, sin mostrar interés en enseñarte ni que te adaptases al proyecto. El jefe del proyecto, Jesús, intentó hacerme mobbing, intentando impedir que mis compañeros mantuviesen conversaciones ni si quiera que me echaran un cable con los desarrollos .... La mayoría de los trabajadores salían por patas en cuanto tenían una opción. En tres meses que estuve por la empresa, vi desaparecer a muchos compañeros.

Como recomendación, "huir insensatos"

Pamela - Sucursal Atarfe
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Tengo entendido que ÍNDIZE es una empresa que se encarga de hacer gestión en diferentes empresas viendo la necesidad de cada una. Quisiera formar parte de este equipo de trabajo. ¿Alguien sabe si tienen algún proceso de selección abierto actualmente?

Benjamin - Sucursal Atarfe
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Me gustaria trabajar en el sector de recursos humanos y ademas me gusta el perfil de esta empresa. ¿Están contratando actualmente?

Lulú
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Cuánto tiempo tiene de fundada la empresa y si sus cursos realmente merecen la pena ayudando a mejorar el perfil?

javichul - Sucursal Atarfe
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Índize - Instituto para la Dinamización Económica es una consultora estratégica de Innovación y Recursos Humanos enfocada en detectar las posibles necesidades de las empresas cliente según la realidad que experimentan. Diseñan y ejecutan propuestas estratégicas a la medida, con fin de mejorar su competitividad. En estos momentos se encuentran ofreciendo una amplia gama de puestos laborales, lo que no tenemos aún es opinión acerca de como han sido tratados por esta empresa. Has tenido experiencia laboral aquí? queremos saber! Por favor deja una comentario.

Amelie - Sucursal Atarfe
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

ÍNDIZE
Es una emrpesa consultora de Recursos Humanos, me gusta el ritmo de trabjo que tenemos un muy buen compañerismo, me desempeño como reclutadora y estoy encantada de trabajar con gente tan agradable y con buena remuneraciones.

ayoub - Sucursal Atarfe
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

ÍNDIZE dedicados a la asesoría de recursos humanos en España. He trabajado 3 años para esta empresa como mecánico, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores, un buen ambiente de trabajo, una preocupación por el empleado y una buena paga siempre a tiempo sin sorpresas, puedes contar con el compañero para que te ayude todo correcto.

Marie - Sucursal Atarfe
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Nos dedicamos a la asesoría de recursos humanos en España, como administrativa mi misión es la formación del personal, lo que me gusta porque damos la oportunidad a todos los trabajadores incluyéndome de superarnos.

¿Será verdad que en este momento, ÍNDIZE está buscando personas para trabajar en Atarfe como Programador .NET CORE, devengando 1200 €?

Conseguir un buen empleo en Atarfe es posible si no se domina el idioma inglés?

¿ÍNDIZE participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

ÍNDIZE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactor/a de INFORMÁTICA, Redactor/a de ARQUITECTURA y BIM, Redactor/a de SANIDAD

ÍNDIZE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactor/a de ARQUITECTURA y BIM, Redactor/a de INFORMÁTICA, Redactor/a de SANIDAD

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Índize - Instituto para la Dinamización Económica. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

FE

Me estoy mudando a Atarfe, Granada provincia. Estoy interesado en las ganancias de DOCENTE DE FARMACIA. ¿Recomendáis trabajo en ÍNDIZE?

FE

ÍNDIZE en Atarfe, Granada provincia busca un trabajador para el puesto DOCENTE DE INFORMÁTICA. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en ÍNDIZE , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

ÍNDIZE por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa ÍNDIZE está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

ÍNDIZE Preguntas frecuentes