INDOOR GARDEN

Gasteiz / Vitoria
Agricultura

Opiniones INDOOR GARDEN

¿Paga INDOOR GARDEN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INDOOR GARDEN?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Indoor Garden Sociedad Limitada. (Actividades de jardinería). Se necesita mucha paciencia pero es muy divertido ver como aprendes cada día a trabajar con el cliente. Gracias a mi ayuda pueden aprobar y tener el conocimiento necesario para realizar el empleo bien. Tengo una buena gestión en constante apoyo en publicación.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Indoor Garden Sociedad Limitada.
Ha sido una experiencia muy buena, muy contenta de trabajar con ellos, muy bien todo, trabajo en la actualidad en la creación, mantenimiento y conservación de jardines y parques forestales hace dos años y ha sido genial.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Indoor Garden Sociedad Limitada.
Mi padre ha ingresado a la empresa hace un par de meses y me ha ido muy bien la empresa se dedica a las actividades de jardinería, el tiene buenos compañeros y es jardinero, esta muy a gusto.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en INDOOR GARDEN? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

INDOOR GARDEN Preguntas frecuentes