Indra

Calificación 2.1/5
Centro Mixto I+D Indra-UCLM s/n, Ronda de Toledo, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real, España
Servicios de TI
Calificación 2.1/5

Opiniones Indra

2.1

¿Qué tal es trabajar para Indra?

¿Qué quieres saber sobre Indra?

Mal mal
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Malisima experiencia. Te utilizar como si no valieses nada

Adrian

Uyy una pena que traten tan mal a las personas ¿Puedes contarme un poco más de tu experiencia con ellos? Y cuántas horas te hacían trabajar?

Mariló

Si necesitáis ayuda. 670 68 87 16

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 714 visitantes únicos

- - Sucursal Ciudad Real
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Karlis - Sucursal Ciudad Real

Es verdad que cada 5 años aplican ERE para despedir la gente??? (lo he leído en otra web) Cuando se deben los próximos purgas?

Mateo - Sucursal Ciudad Real

Cómo es la flexibilidad horaria en este lugar? Los empleados tienen un poco de poder de elegir las horas?

RADAR - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Estancamiento de tu carrera laboral. Un sálvese quien pueda, donde los gestores sólo salvan su culo y queman a la gente.
Sueldos congelados.

Ava56 - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

¿Podéis escribir sus exigencias?

indrecil - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

El grupo Indra tiene un truco sucio pero efectivo: te prometen un salario algo por encima de lo que marca tu convenio y luego todo el exceso va a un complemento absorvible, por lo que hay gente que lleva más de 10 años en la empresa ganando lo mismo que cuando entró.

Laura Alonso - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Indra es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología . En hora buena hemos dictado cursos de atencion al cliente a todos los empleados para mejorar y asegurar que el trato sea serio, responsable y respetuoso. Una gran empresa para laborar y aprender sobre gestión de hipotecas. Tenemos muy buenos espacios y grandes oficinas para laborar.

Meri - Sucursal Ciudad Real
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Indra es una empresa de software excelente. Trabajo con ellos desde hace ocho meses y no tengo ni una sola queja. Cuando estas llegando te brindan adiestramiento, cuentan con un ambiente laboral muy agradable y ofrecen buen salario.

Yusef - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. De esta manera esta muy claro que los beneficios laborales de trabajar con una empresa tan grande serán sustanciales, quieren incorporar analista de software y programador, que deberán estar bien formados y contar con experiencia en puestos similares de al menos 5 años.

Wolfy - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es una empresa muy conocida en el mercado por la consultoría y tecnología y el socio tecnológico de los negocios. En general, este es un gran lugar para trabajar. No solo con diferentes horarios, sino también un extenso paquete de beneficios. Gran dinero a fin de mes y un compañerismo a toda prueba, yo como Administrador Devops tuve buenas ganancias ..

Saray - Sucursal Ciudad Real
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Veo mi futuro mucho mejor y estable desde que entré a esta excelente compañia de informatica y software con perfectas instalaciones y equipos de alta tecnologia. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada. Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área.

Claudio Er - Sucursal Ciudad Real
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

¿Alguien podría darme mas información si hay algunos inconvenientes? Tengo que encontrar trabajo pronto y necesito detalles de empresas que me interesan

Jessica - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Indra - Madrid
Es una empresa muy conocida en el mercado por la consultoría y tecnología y el socio tecnológico de los negocios, trabajo hace años con ellos y me ha ido muy bien, esa una empresa muy compartida con los trabajadores y los cuida y eso se valoro mucho.

Carolina - Sucursal Ciudad Real
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Leí comentarios muy positivos en la web acerca de esta compañía. Se dice que tienen jefe y compañeros agradables, lo que hace del ambiente de trabajo muy cómodo y desestresante. Me pareció que sería un buen inicio para entrar en el mundo del software. Alguien puede informarme de los requisitos para entrar a esta compañía?

Delia - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

trabajar para una empresa con visión global me ha permitido posicionarme como profesional en un alto nivel, esto es estar todos los días comprometida con mi trabajo con mucha dedicación y dando siempre lo mejor.

yusuf - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Indra es una empresa que al transporte y trafico aéreo que también se dedica a la defensa y seguridad. Ofrecen soluciones innovadoras colocando a la persona en el centro. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboral y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

ARKAITZ - Sucursal Ciudad Real
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola bueno trabaje para Indra, fue una experiencia muy agradable por el buen trato que me dieron y que me enseñaron en el ámbito laboral y profesional. Me sentí muy cómodo en todo momento tanto en el puesto de trabajo como con la relación con mis compañeros.

¿Ofrece Indra la posibilidad del trabajo remoto? Si es así, ¿cómo afecta este tipo del trabajo los resultados de los empleados?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Azul Jobs - Indra las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Quiero empezar a trabajar como programador, pero no sé si en Indra puedo contar con relaciones buenas.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Indra?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Analista de Pruebas Ciudad Real. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tu opinión acerca de Indra es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en Indra. Buscan un Recién Graduado/a En Ingeniería Informática.

Indra busca personas para el cargo de Smart Start - Empieza Tu Carrera Profesional.

Indra Preguntas frecuentes