Opiniones Indra - Madrid León

FF
Indra - Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Junior Ingeniería de Sistemas y Pruebas para Transportes, Ingeniero desarrollo SW - Radares Primarios, Ingeniero de pruebas SW - Torrejón

Laura Alonso

Indra es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología . En hora buena hemos dictado cursos de atencion al cliente a todos los empleados para mejorar y asegurar que el trato sea serio, responsable y respetuoso. Una gran empresa para laborar y aprender sobre gestión de hipotecas. Tenemos muy buenos espacios y grandes oficinas para laborar.

Wolfy

Es una empresa muy conocida en el mercado por la consultoría y tecnología y el socio tecnológico de los negocios. En general, este es un gran lugar para trabajar. No solo con diferentes horarios, sino también un extenso paquete de beneficios. Gran dinero a fin de mes y un compañerismo a toda prueba, yo como Administrador Devops tuve buenas ganancias ..

Jessica

Indra - Madrid
Es una empresa muy conocida en el mercado por la consultoría y tecnología y el socio tecnológico de los negocios, trabajo hace años con ellos y me ha ido muy bien, esa una empresa muy compartida con los trabajadores y los cuida y eso se valoro mucho.

Delia

trabajar para una empresa con visión global me ha permitido posicionarme como profesional en un alto nivel, esto es estar todos los días comprometida con mi trabajo con mucha dedicación y dando siempre lo mejor.

Ofertas de trabajo Indra - Madrid