INDUSER PONIENTE

Almería

Opiniones INDUSER PONIENTE

¿Qué tal el ambiente en INDUSER PONIENTE?

¿Qué quieres saber sobre INDUSER PONIENTE?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Induser Poniente es la empresa mas seria e importante para la que he trabajado. Se dedican al trabajador, hay acceso a los jefes, buena disposición para escuchar las necesidades del empleado, dependiendo del cargo a ocupar se puede o no escoger el horario pero en general son flexibles. Los recomiendo

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Desde 2005, han diseñado y fabricado líneas automáticas de envasado innovadoras para alimentos especiales. Trabajan con los clientes para ofrecer soluciones específicas para sus productos y necesidades de producción. Es una empresa que se compromete con los clientes pero también con los trabajadores. Escuchan mis opiniones y aprecian mi trabajo. Excelente lugar para trabajar.

Lako
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Empresa fundada en 2005, dedicada al diseñado y fabricado de líneas automáticas de envasado innovadoras para alimentos especiales. Especialistas en el dispensado, cerrado y tapado de tarrinas, y en el pesaje y dosificado de productos

Los clientes indican que la maquinaria manufacturada por la empresa funciona correctamente, el pesaje es muy exacto con lo que han conseguido incrementar su producción. Opinan que Induser es una empresa innovadora y que se preocupa por dar buenos resultados a sus clientes.

La empresa fomenta la cultura laboral de trabajo en equipo, capacitación constante con lo que ofrece una plantilla laboral altamente capacitada que contribuye con sus ideas al logro de los objetivos de la compañía.

Tu opinión sobre INDUSER PONIENTE es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

INDUSER PONIENTE Preguntas frecuentes