Calificación 2.7/5
Zaratán
Calificación 2.7/5

Opiniones INDUSMEC ORTIZ

2.7

¿INDUSMEC ORTIZ ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre INDUSMEC ORTIZ?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Indusmec Ortiz es una empresa la cual se dedica a las labores de construcción en general; esta compañía se localiza en la calle Cobalto dentro de la localidad de Valladolid en España; ideal para trasladarse en coche hasta la misma.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

INDUSMEC ORTIZ es una empresa que se dedica netamente a la reparación, montaje y mantenimiento de maquinaria industrial. Mi hermano ha estado trabajando para la empresa por bastante tiempo y cuando realiza horas extras la empresa se lo remunera bastante bien.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

He encontrado información de que la empresa Indusmec Ortiz con experiencia en el sector industrial, tiene una vacante para el puesto de soldador,requieren nivel técnico y una experiencia mínima de 3 años en el sector, ofrecen un salario anual de 18.000€ - 21.000€.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Un primo muy cercano me ha comentado que Indusmec Ortiz es una empresa importante de montajes industriales y estructuras. Me dijo que se sentía a gusto con el puesto que tenía, ya que tenía ingresos convenientes y el contrato que recibió fue a largo plazo desde que entró, lo cual le generó mucha tranquilidad.

Fecha del acontecimiento 2020-07-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
pocas

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Buenas noches, me presento soy Jose Raul y les comento que he trabajado en una empresa similar como esta pues soy especialista en el área de reparación de maquinarias industriales, navegando por Internet me he topado con INDUSMEC ORTIZ y quisiera saber si tienen alguna vacante disponible, soy un profesional reparando equipos a presión, gas y aire comprimido.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Me parece muy interesante la forma en la que se manejan las cosas en Indusmec Ortiz, llevo trabajado más de 5 meses aquí y estoy francamente sorprendida por el ambiente laboral que hay aquí, mis compañeros son personas muy positivas y proactivas, me cuesta trabajo verle el lado malo a las cosas cuando estoy con ellos, son geniales y en relación a los horarios y sueldo, son excelentes también, me da la impresión de que la empresa busca mantener a sus empleados totalmente satisfechos en virtud de que seamos más productivos, excelente modelo empresarial, muy profesional.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

INDUSMEC ORTIZ
Es una empresa dedicada a la reparación, montaje y mantenimiento de maquinaria industrial, hay buenos colega sy las instalaciones están muy bien, lo mejor son los beneficios que tenemos.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

INDUSMEC ORTIZ
Nos dedicamos a la fabricación de otra maquinaria de uso general, soy el proyectista encargado de diseñar los planos por autocad y otras sistemas, mi trabajo es muy reconocido por los ingenieros, pues con los planos pueden comenzar a trabajar, mi salario es muy bueno, y siempre están preocupados de darme la mejor tecnología par trabajar de mejor forma.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa INDUSMEC ORTIZ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

INDUSMEC ORTIZ Preguntas frecuentes