Industex.SL

Avenida Paisos Catalans, 34 - PLT 8, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona
Calificación 2.6/5

Opiniones Industex.SL

2.6

¿Industex.SL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Industex.SL?

Morticia
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Empresa fundada en las promesas incumplidas, jefes cínicos. Si eres una persona trabajadora podrás aprender muchos de los tutoriales en Youtube. No hay preparación ni motivación. Muchos empleados que inevitablemente han tenido bajas por ansiedad y estrés. Perfecta como empresa de paso y adiós!

Totalmente cierto, el trato al trabajador es nefasto.

Aurora

¿Pero aún te mantienes trabajando en Industex o ya te han dado de baja?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Empresa que ofrece buen sueldo a los empleados, o por lo menos a algunos, pero que no tiene ni idea de lo que es cuidar y tratar bien a sus empleados. No tiene departamento de RRHH como tal,.no hay representación sindical, es falsa, no ha sido elegida por los trabajadores, imposible poder entablar dialogo con gerencia para ningún asunto, casos de bullying a trabajadores por parte de otros trabajadores más veteranos, despiden sin piedad a madres en baja laboral...

Mohamed

Y vale la pena pasar por toda esa seria de desventajas laborales por el sueldo que ofrecen? Tan bueno es?

Mortisia
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

No hay preparación, movilidad solo para los elegidos, mobbing y mucho más.

Me paso lo mismo en esta empresa.

Mortisia
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Los descansos en Industex son suficientes.
La jornada de trabajo en Industex es diurna.
El número de días laborables a la semana en Industex es más de 5.
Pongo más de cinco días laborables porque están encantados de las horas extras que regalas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Los descansos en Industex.SL son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Industex.SL requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Industex.SL es 5.
Beneficios: Sí.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa Industex.SL se trabaja: terrible.
Industex.SL debería mejorar: Todo.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los puntos fuertes de Industex.SL son: no hay.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Industex.SL.

Román

Entiendo la frustración, es difícil mantenerse en un puesto cuando las condiciones no son las mejores, pero al menos la empresa está dispuesta a mejorar esas condiciones o ya es un caso perdido?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Los descansos en Industex.SL son suficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Industex.SL es 5.
En Industex.SL hay bono: no hay bono.
Industex.SL es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Industex.SL son: Atmósfera.
Las tareas son/están mal repartidas.
El mayor problema de Industex.SL es el ambiente.
Cada trabajador de Industex.SL hace horas extra.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los superiores son incompetentes.

Iñaki

Puedo preguntarte, si tan mal va todo dentro de la empresa, porque sigues trabajando ahí, vale la pena el salario que ofrecen?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Industex es 5.
Esta empresa es un desproposito, se hace lo que dice el dueño y punto...no cuidan a los trabajadores.

Moneta

¿Cómo son los descansos en Industex ?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Industex, es una empresa con presencia a nivel mundial, con más de 30 años desarrollando, comercializando y distribuyendo productos innovadores de consumo masivo alrededor de sus múltiples canales de distribución a nivel mundial. Se dice que sus productos abarcan un amplio catálogo en distintas categorías que van desde hogar hasta salud y belleza, de igual manera les permiten a sus trabajadores realizar trabajo extra, lo cual se traduce en mejores beneficios.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Industex, ayer estaba hablando con unos amigos y mencionaron el puesto disponible en ésta empresa como operador de almacén, por supuesto debes tener conocimientos previos a la entrevista de trabajo y los papeles al día.

¿Y qué tal está la situación ahora en Industex.SL ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos referencias actuales .

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Pues acaban de hacer un ERE a 36 personas y entre ellos varios en baja laboral...

Pablo

Vaya, pero al menos han dado explicaciones de porque se tomaron esas decisiones?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

A los 36 súmale 5 mas del segundo ERE un par de meses después.

Aurora

Hola Ana ¿qué problemas tiene la empresa para justificar la aplicación del ERE? ese tipo de acciones son características de empresas en crisis y que normalmente utilizan para hacer despidos colectivos y deshacerse de muchos trabajadores a la vez.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Industex SL somos una empresa con presencia a nivel mundial, tenemos más de 30 años desarrollando, comercializando y distribuyendo productos innovadores de consumo masivo alrededor de nuestros múltiples canales de distribución a nivel mundial. Nuestros productos abarcan un amplio catálogo en distintas categorías que van desde hogar hasta salud y belleza. Trabajar en Industex ha sido la mejor experiencia de mi carrera. Todos en el grupo de trabajo me han ayudado a aprender y crecer día tras día.

Industex.SL Preguntas frecuentes