INDUSTRIA DE LA MADERA PESQUER

CIF: B22102040 Teléfono: +34 974 31 00 46
Calificación 3.5/5

Opiniones INDUSTRIA DE LA MADERA PESQUER

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en INDUSTRIA DE LA MADERA PESQUER?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIA DE LA MADERA PESQUER?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Estuvo muy bien trabajar en Industria De La Madera Pesquer ,ya que conoces excelentes personas, ambiente de trabajo bastante movido, una encargada encantadora lástima que el trabajo solo fue por una campaña, si tengo otra oportunidad trabajaría con ellos.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me ha ido excelente en Industria De La Madera Pesquer, soy secretaria en una de las instalaciones de la Empresa, estoy en el área de atención al cliente y la misión es atender a los proveedores, dar una calidad información de quienes somos, me gusta mi horario y el uniforme es muy lindo.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En la Industria De La Madera Pesquer de Barbastro nos dedicamos a la fabricación en serie de piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Tengo algún tiempo trabajando en esta compañía y es mucho lo que he aprendido y pienso que es un sentir generalizado entre todos los empleados. Me siento bien en mi lugar de trabajo porque me gusta lo que hago y además los compañeros son agradables y colaboradores lo que contribuye a que la jornada laboral transcurra con tranquilidad.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta es una empresa innovadora y con experiencia en el área de fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. El equipo de empleados que la conforman se caracteriza por tener filosofía vanguardista, resolutiva y de especial atención por el detalle, reciben excelente salario por parte de los jefes.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Industria De La Madera Pesquer. Fabricacion escaleras de madera principalmente. Fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. La empresa Industria De La Madera Pesquer Sl cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Industria De La Madera Pesquer Sl con domicilio en Poligono Industrial Valle del Cinca, 16, BARBASTRO, HUESCA. Su principal actividad CNAE es 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. La empresa Industria De La Madera Pesquer Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Industria de la Madera Pesquer basan su labor en la elaboración de escaleras y barandillas de madera, sin por ello apartarse de las últimas tendencias del sector, que los conducen a su combinación con nuevos materiales: acero inoxidable, forja, vidrio, etc. Su trabajo se desarrolla partiendo de proyectos de arquitectos, constructores e interioristas, pero también está dirigido a particulares exigentes que requieren una especial atención.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de INDUSTRIA DE LA MADERA PESQUER. Informad de cómo está la situación ahora.

INDUSTRIA DE LA MADERA PESQUER Preguntas frecuentes