Industria de Turbo Propulsores

Zamudio
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Industria de Turbo Propulsores

3.3

¿Trabaja Industria de Turbo Propulsores también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Industria de Turbo Propulsores?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

rafael

Hola! Por que hay pocas posibilidades de ser contratado? :(

antony

Yo he leído que algunos están sobrecargados de trabajo, entonces deberían buscar a mas personas

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Industria de Turbo Propulsores dedicados a la Ingeniería, Investigación y Desarrollo, Fabricación y Fundición, Montaje y Pruebas de motores aeronáuticos y turbinas de gas.Con ellos me he desarrollado en el área de acabado un lugar muy bueno para el trabajador por sus condiciones maravillosas y una buena remuneración y decir que el horario es cómodo, la recomiendo.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Industria de Turbo Propulsores perteneciente al área de la aeronáutica, es una empresa líder en motores y componentes para este sector. Conformada por un equipo altamente capacitado, procura la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de la organización. Para ello, promueve ofertas laborales con atractiva remuneración e interesantes beneficios, además de la posibilidad de hacer carrera en tan fascinante mundo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La prensa tiene 17 sucursales en más de 5 países del mundo y tiene buenas referencias como negocio, pero no hay información sobre los salarios y condiciones. Leo que hay una vacante en Ingeniería, pero es una beca ¿Es una buena opción para ingresar a la empresa? ¿La beca incluye un pago salarial?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Industria de Turbo Propulsores
Es una empresa española líder global en motores y componentes aeronáuticos que opera como entidad corporativa dentro del grupo Rolls-Royce, esta presente desde 1989, mi padre y yo trabajamos en esta empresa hace cerca de 4 años, hacemos la producción, tenemos un excelente ambiente de trabajo.

jorge
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Con sede en el municipio vasco de Zamudio (Vizcaya), esta compañía propiedad de Rolls Royce, cuenta con más de un siglo de antigüedad, aunque no sería hasta 1989 cuando recibiera su denominación actual. Su actividad fundamental pasa por la fabricación de componentes de motor en su factoría de Zamudio y su montaje y reparación en su planta de Ajalvir (Madrid); aunque también lleva a cabo el diseño, investigación, desarrollo, fabricación, fundición, montaje y pruebas de motores aeronáuticos y turbinas de gas. En total da cabida a 3500 trabajadores a través de sus 17 centros productivos en seis países. Dentro de su amplia oferta de empleabilidad querría solicitar el puesto de operario de mecanizado de discos. ¿Es una empresa de confianza para trabajar durante algunos años? ¿Las remuneraciones son altas y se paga puntualmente? ¿El ambiente de trabajo es bueno?

¿Para Industria de Turbo Propulsores aparte del dominio de sap, excel también es necesario hablar correctamente inglés?

¿Para trabajar en Industria de Turbo Propulsores en la posición de Commodity Buyer Externals se requieren habilidades de inglés?

¿Qué habilidades consideran imprescindibles para las personas que quieran trabajar como especialista en Industria de Turbo Propulsores?

¿Es probable que alguien esté infectado en Industria de Turbo Propulsores?

Industria de Turbo Propulsores recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA SISTEMAS DE CALIDAD, SUPPLIER QUALITY ASSURANCE (SQA), RETRABAJO VANOS GRANDES

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Industria de Turbo Propulsores selecciona para el puesto BECA INGENIERIA DE HERRAMIENTAS. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

BECA INGENIERIA DE PLANTA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Industria de Turbo Propulsores?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto BECA DEPARTAMENTO DE COMUNICACION. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Industria de Turbo Propulsores ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Industria de Turbo Propulsores busca personas para el cargo de Estrategy Buyer Compras Indirectas.

Industria de Turbo Propulsores busca personas para el cargo de Planificador.

Industria de Turbo Propulsores Preguntas frecuentes