INDUSTRIA GRAFICA FERRER COLL

Barcelona

Opiniones INDUSTRIA GRAFICA FERRER COLL

¿El salario medio en INDUSTRIA GRAFICA FERRER COLL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIA GRAFICA FERRER COLL?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Es una empresa que cuenta con actividades de impresión y artes graficas, necesita de personas que tengan el conocimiento acerca de eta área. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Industria Grafica Ferrer Coll
Es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, trabajo como contadora de la empresa hace un año y medio y me ha gustado mucho el nivel de compañerismo y los sueldos.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Industria Gráfica Ferrer Coll es una reconocida empresa de la ciudad de Barcelona. Se dedican a la impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía INDUSTRIA GRAFICA FERRER COLL hay pocas noticias.

INDUSTRIA GRAFICA FERRER COLL Preguntas frecuentes