INDUSTRIA JULIO SANCHEZ COUCEIRO

A Coruña

Opiniones INDUSTRIA JULIO SANCHEZ COUCEIRO

¿INDUSTRIA JULIO SANCHEZ COUCEIRO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIA JULIO SANCHEZ COUCEIRO?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

La venta principal de esta empresa es la de artículos de ferretería. Quiero saber si la entrevista es distinta para aquellas personas que no tengan experiencia laboral y también si hoy en día existe un proceso abierto.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hace algún tiempo trabajé como operario de maquinaria de construcción y la empresa no cumplió con el contrato pautado en los horarios, se prolongaban siempre sin reconocer las horas extras trabajadas. Alguien podría comentar un poco acerca de las condiciones de trabajo en Feruelte. ¿Los contratos son fijos? ¿Las jornadas laborales cumplen los horarios estipulados?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¡Hola! Mi nombre es Rubén Ternero y, actualmente, estoy en la búsqueda de un empleo en una empresa de construcción. He sido jefe de proyectos y, me siento identificado con los valores de esta empresa.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa INDUSTRIA JULIO SANCHEZ COUCEIRO necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

INDUSTRIA JULIO SANCHEZ COUCEIRO Preguntas frecuentes